Tiemblan las redes

“No sé qué pasó”: José María Listorti mandó al frente a Marcelo Tinelli con este fuertísimo reclamo

El reconocido conductor de televisión lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Instagram.
martes, 27 de julio de 2021 · 21:19

Como ya es sabido, últimamente José María Listorti ha estado en la boca de muchos por las múltiples revelaciones que ha hecho a través de las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión habló sobre la sección de humor que eliminaron de “Showmatch: La Academia”.

Para ser exactos, el comediante organizó una dinámica de preguntas rápidas en su cuenta oficial de Instagram y un usuario aprovechó para consultarle lo siguiente: “¿Por qué no pasan más los viernes de humor?”, refiriéndose a la sección que quitaron del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Lejos de evadir la pregunta en cuestión, José María contestó: “Ah, no sé, hay que preguntarle a Tinelli. Yo no tengo problema, los viernes puedo estar ahí tranquilamente, pero bueno, no sé qué pasó, a mí me divertía mucho.

Por su parte, a Listorti le preguntaron: “¿Cuándo Super Super los fines de semana?”, pero este contestó: “Por ahora no, de lunes a viernes estamos bien. El viernes habrá otro especial de famosos y estará buenísimo, no se lo pierdan”.

 

Sobre los cambios en El Trece

La disputa por el rating continúa y todo parece indicar que el lugar de Tinelli en El Trece estaría en peligro. Como ya es sabido, el colega de Listorti no solo tuvo que eliminar la sección de humor de “Showmatch: La Academia”, sino que también debió reinventar algunas partes del ciclo. A pesar de tales cambios, en la emisión de ayer, Marcelo recaudó menos de 3 puntos y, como era de esperarse, saltaron las alarmas en El Trece.

Según la data que difundieron en la web, El Trece evalúa la posibilidad descartar el programa de Tinelli y en su lugar poner “Los 8 Escalones del Millón” o “La Uno”, el nuevo cortometraje de Adrián Suar.

Otras Noticias