Mea culpa

“Un momento bastante difícil”: una persona cercana a Marcelo Tinelli se sinceró sobre su realidad

El famoso conductor de El Trece no gozaría del rating de años anteriores.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:55

Al parecer, los años dorados de Marcelo Tinelli frente a la pantalla chica quedarían atrás, ya que su presente no sería de los mejores. Desde que comenzó con “Showmatch: La Academia”, el conductor no pudo enamorar a la teleaudiencia con este nuevo formato y todo queda evidenciado en los números de rating, los cuales no serían los que todos en El Trece esperaban.

Hoy, Pablo “El Chato” Prada, una de las manos derechas del exitoso presentador, le brindó una entrevista a Marcela Coronel para su programa radial “Mientras Tanto”, que se emite por Mucha Radio, en donde habló de cómo se vive en la productora el presente de “Showmatch: La Academia”. “Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de Showmatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa”, comentó el productor.

Del mismo modo, “El Chato” se refirió al presente de la señal que lo tiene como estrella a Marcelo. “Canal 13 no está atravesando un buen momento en general. Telefe está muy bien en cuanto a formatos y producciones, ha encontrado números muy buenos”.

Por otro lado, Prada dejó claro que está muy tranquilo con el contenido que generan en el reality. “Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas”, indicó el esposo de Lourdes Sánchez.

Marcelo y Prada trabajan juntos desde hace décadas.

 

Malas noticias para Marcelo

Tinelli no gana para sustos, ya que, según reveló el periodista Ignacio Rodríguez, el futuro de “Showmatch: La Academia” pendería de un hilo. El periodista, mediante su cuenta de Twitter, comunicó que por el bajo rating que consiguió el ciclo la última noche (2,7 puntos), los directivos de El Trece pensarían en sacarlo del aire, puesto que “es inviable comercialmente”.

Este año podría ser el peor de la historia para la carrera televisiva de Tinelli.

 

Otras Noticias