Tiemblan las redes

Una figura de El Trece se habría marchado del ciclo de Carina Zampini para jugárselas con Felicitas

El famoso en cuestión querría probar nuevas oportunidades dentro del mundo culinario.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:59

Como ya es sabido, últimamente Carina Zampini ha estado en la boca de muchos por las múltiples especulaciones que han dicho sobre la temporada número 13 de “El Gran Premio de la Cocina”. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando Laura Ubfal reveló en sus redes sociales que en la próxima edición del ya referido reality habrá múltiples cambios.

Según la periodista de espectáculos, El Trece involucrará a famosos y habrá una baja importante en el panel de jurados de “El Gran Premio de la Cocina”. A pesar de lo antes mencionado, la actriz no ha dicho nada al respecto y se especula que tampoco lo hará. Ahora bien, recientemente, difundieron por la web un dato que podría evidenciar el nombre de la persona que ya no trabajaría con Carina.

Para ser exactos, colgaron el corte publicitario oficial de la nueva serie que conducirá Felicitas Pizarro y Christian Petersen en El Gourmet. Tal como apunta la data pertinente, el cortometraje se llamará “Parrilla para Todos los Días” y se estrenará el lunes 2 de agosto, a las 20:30 horas en el ya referido medio.

 

Datos sobre la serie

Tendrá 22 episodios y, si causa un importante impacto en la web, evaluarían lanzar otra temporada. Por lo pronto, en dichos capítulos, el todavía jurado de “El Gran Premio de la Cocina” y Felicitas mostrarán cómo cocinar en la parrilla para toda una familia, con bajo presupuesto y con sabores únicos e inolvidables.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el ya mencionado medio advirtió que Petersen y Felicitas también darán varias opciones para los vegetarianos, para que estos no se sientan excluidos del resto. Por su parte, es importante resaltar que El Gourmet, canal que trasmitirá el cortometraje, puede verse por DirecTV, Cablevisión, Telecentro, Movistar TV y Supercanal.

Entonces, ¿será Petersen quien abandona El Gran Premio de la Cocina? Se sabrá próximamente, cuando a Zampini le toque realizar el comunicado frente a las cámaras de El Trece.

Otras Noticias