DESESPERADA

"Acá solo hay víctimas": la madre de Chano Charpentier realizó un fuerte pedido entre lágrimas

Marina dio una conferencia en la puerta del Otamendi y les solicitó a los movileros que no vuelvan.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:39

Hoy por la mañana, la madre del cantante Chano Moreno Charpentier habló ante la prensa y expuso su versión de los hechos. En un desgarrador descargo donde quedó en evidencia todo su dolor, Marina aseguró que ella no podía manejar la situación y que solo pidió asistencia, en referencia al momento en que contactó a la policía para que la ayudara a controlar a su hijo, quien terminó con un disparo en el abdomen.

“Yo estaba mal, ellos sabían que se iban a encontrar con alguien que estaba mal. Yo solo pedí ayuda. No sé a quién tenían que mandar o cómo es el procedimiento. Solo pido que hagan algo con la ley de salud mental, estamos todos los padres de los enfermos desesperados”, expresó la madre del artistasobre la imposibilidad de internar a su hijo sin su consentimiento y continuó: “La adicción es una enfermedad y nadie nos da respuestas. Está lleno de madres sin visibilidad que están golpeando puertas y nadie las escucha”.

“Nada más. Solo quiero agradecer al Sanatorio Otamendi y a toda la gente que nos ha respetado y que nos manda mensajes de fuerza para mi hijo. Si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo. Hace veinte años que él pide ayuda”, continuó su crudo relato la progenitora de Chano Charpentier. Luego, Marina se levantó e ingresó de vuelta al Hospital donde se encuentra su hijo. “Por favor, no vengan más. Déjenme en paz”, remató ante los periodistas.

 

Contundente defensa

La influencer Candelaria Tinelli se expresó sobre la situación de Chano y dejó en claro cuánto la indignan los chistes al respecto que recorren las redes. “No me parecen divertidos. Me parece muy grave lo que sucedió así que agradecería que tengan un poco de respeto. Controlen lo que dicen”, lanzó y concluyó: “El día que les pase, ojalá que no les sucede porque no les deseo el mal, espero que puedan entender. Uno entiende cuando lo toca de cerca”.

Otras Noticias