PREOCUPACIÓN TOTAL

"Confirmado": tras una semana turbulenta, Marcelo Tinelli recibió una gravísima amenaza

A través de sus redes sociales, Luis Ventura dio a conocer la terrible noticia.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:50

Luego de semanas más que turbulentas tanto en la televisión como en las redes, Marcelo Tinelli recibió un nuevo embiste. En detalle, en las últimas horas, se conoció que el conductor de “Showmatch: La Academia” recibió una amenaza de muerte.

A través de su cuenta de Twitter, Luis Ventura se encargó de comunicar la noticia. Así lo manifestaba: “Último momento. Amenazaron de muerte a Tinelli”. Según el conductor de América TV, la amenaza para el presentador de El Trece consistía de las siguientes palabras: "Si no te portás bien, te vamos a llenar de plomo". Para concluir, aseveró sobre su información: “Confirmado”.

Por su parte, el periodista Pablo Montagna aseguró que la noticia que brindó su colega era cierta y además agregó: “Así es. Aún no lo judicializó”. De este modo, restará por conocer si, tal como lo realizó con anteriores amenazas, Tinelli toma cartas en el asunto y eleva un pedido a la Justicia para obtener respuestas y, ciertamente, tranquilidad.

En el mes de abril, Tinelli ya había recibido amenazas para él y su familia.

 

Los conflictos que envuelven al caso

Cabe recordar que, entre los conflictos que Marcelo protagonizó en la semana, uno de los más destacados fue su enfrentamiento con el club Boca Juniors y con su vicepresidente Juan Román Riquelme. En este marco, en el día de ayer se disputó el clásico que tanta controversia generó entre San Lorenzo y Boca Juniors.

Como se conoce, dicho partido abrió una fuerte polémica, ya que el xeneize solicitó a La Liga Profesional de Fútbol que postergue el encuentro debido a que sus jugadores titulares se encontraban aislados tras romperse la burbuja sanitaria en el partido que perdieron ante Atlético Mineiro en Brasil. A la vista está que Tinelli, presidente de la Liga, no dio el brazo a torcer y el partido se disputó con victoria para el club de sus amores.

Con lo mencionado, no resulta casual que, según confirmó Luis Ventura, la amenaza de muerte para Tinelli se hubiera dado justo después de conocerse el resultado final del encuentro que se disputó el día de ayer entre San Lorenzo y Boca Juniors.

 

Un fuerte panorama en el fútbol, un mal panorama en la tele

Con mediciones más que alarmantes, la producción de Marcelo Tinelli busca mejores respuestas en sus productos de la tarde. Con ello, desde LaFlia buscan convertir en realidad un nuevo programa llamado “Hogar Dulce Hogar”. Sin embargo, las noticias no resultan nada buenas para el conductor de El Trece, ya que aún no contaría con los fondos suficientes para llevar adelante el proyecto.

Otras Noticias