ESPERADAS DECLARACIONES

“Era algo constante”: Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre el fuerte audio de Horacio Cabak

Ayer se viralizó un archivo donde el modelo fue lapidario con la conductora y recibió una respuesta.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:30

Tras la viralización de un lapidario audio de WhatsApp de Horacio Cabak, Sofía Jujuy Jiménez ofreció una respuesta ante los agravios que el conductor de televisión le echaba a sus espaldas. En “Nosotros a la Mañana”, la modelo se refirió nuevamente a los malos tratos que sufría por parte de su compañero en el ciclo que condujeron en el verano en América TV e hizo frente a sus dichos.

“Habla de un nivel de agresividad que no está nada bueno. No me sorprende porque era algo constante. Tampoco entiendo por qué sale ahora, porque para mí no deja de ser un tema del pasado, que fue durante enero y febrero”, comenzó su descargo la modelo y siguió: “La verdad es que fue un gran desafío profesional porque, como se veía al aire, me era difícil, pero al mismo tiempo es aprendizaje”.

“En mi cabeza entiendo que hay gente que piensa distinto y que se maneja diferente. Vos podés no llevarte bien con un compañero o no estar de acuerdo en un montón de cuestiones, pero mi cabeza tiene un concepto de trabajo en equipo”, continuó Jiménez sobre la manera en la que le gusta ejercer su profesión y siguió: “Yo ya no quiero hablar más de él, para mí es un tema cerrado. Ya lo trabajé en terapia, me costó un montón. Por supuesto que me angustia porque es horrible cuando uno quiere ir a hacer su trabajo y que no te lo permitan. Además, yo estaba empezando y él es un tipo que me duplica la edad”.

 

El audio de Horacio Cabak

En el archivo viralizado, el modelo hacía despectivos comentarios sobre el desempeño de Jujuy como conductora. “Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de 'Frená y escuchá' y ella me dice 'Somos todos equipo. Tenemos que hablar”, expresó y siguió: “Dije: ‘No, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire’. Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo: pisar, meterse en una nota, preguntar pavadas”.

Otras Noticias