CON ESTILO

Ícono de la TV: las frases que marcaron un antes y un después en la vida de Karina Jelinek

La modelo sabe cómo llamar la atención de los medios de comunicación.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 02:00

Una de las mujeres más bellas de la Argentina es Karina Jelinek, quien es centro de atención de los medios de comunicación no solo por su carrera como modelo, sino más aún por sus ocurrentes declaraciones. Como todo saben, la morocha registró una de las frases célebres que hasta el día de hoy la caracterizan: “Lo dejo a tu criterio”, la cual nació en una charla con Jorge Guinzburg y hasta hoy sigue resonando en la cabeza de todos cuando nombran a Karina Olga.

Sumado a esto, la modelo se encargó de patentar la frase para que todo el mundo sepa que es de su autoría y, para ponerle la frutilla del postre, lanzó una marca de ropa interior la cual lleva como nombre su frase y, sin dudas, fue un éxito total. Sin embargo, el correr del tiempo y el paso de Karina por varios programas ayudaron a que hoy se pueda hacer un cumplido de las mejores frase y dichos de la modelo, algo que marcaron un antes y un después en la vida de ella.

Fuente: (América)

Luego de su recordada respuesta en el programa “Informadísimos”, la cual arrasó en todos los medios y la replicaron una y otra vez, en este oportunidad, salió a la luz una seguidilla de oraciones que marcaron a la modelo. Se trataba de una serie de compilado con frases que también caracterizan a Karina Jelinek, entre las cuales se destacaron: "No tienen que discriminar a las latinas, porque si no discrimina a las chilenas que son casi latinas, la mayoría", o  "Mi novio se dedicaba a ser empresario que tenía su empresa propia". Y una más: "Soy una ser humano", entre otras.

 

El gran emprendimiento de Karina Jelinek

Hace unos días, Karina Jelinek reapareció en la pantalla chica en el programa “Flor de Equipo”, donde se mostró más hermosa que nunca. Sumado a esto, la modelo dio un adelanto de lo que tiene que ver con el lanzamiento de su nueva cápsula de lencería. Con el nombre “Ánima bendita by KJ”, la morocha hizo la presentación más sensual de todos los tiempos.

Asimismo, en su cuenta de Instagram también se puede apreciar todo aquello que tiene que ver con este emprendimiento, una producción muy osada de fotos en la cual tiene de protagonista a Karina Jelinek.

Otras Noticias