SORPRESA ABSOLUTA

Impensado: Hernán Piquín tomó una decisión que marcará un antes y un después en su carrera artística

El bailarín reveló su futuro en la pista de “Showmatch” y dejó atónitos a todos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:14

En medio de una emisión de “Showmatch: La Academia”, donde se desempeña como jurado, el bailarín Hernán Piquín reveló que incursionará en la política y se postuló como precandidato a concejal por el municipio de Pilar, bajo el ala del partido Avanza Libertad, liderado por José Luis Espert. En su descargo, el artista mencionó las áreas de la sociedad en las que le interesa trabajar para darle un mejor porvenir a sus vecinos.

“Sí, así es. Voy a acompañar a Juan Martín Tito, que es un abogado que trabaja y vive en Pilar, a quien conozco hace 10 años”, respondió el bicampeón de “Bailando por un Sueño” ante una pregunta de Marcelo Tinelli sobre su incursión en la política. Luego, el bailarín dejó en claro que su mayor objetivo es desplegar cultura artística por la ciudad donde reside e incentivar a todos los pilarenses a investigar sus costados más creativos.

“Quiero llevar la cultura a Pilar, que el teatro tenga funciones y los actores puedan trabajar. Y me gustaría hacer un festival de verano para que la gente pueda acercarse al teatro”, reveló Piquín luego, sobre una de las ideas que tiene para desarrollar durante su gestión como concejal. “Está bueno porque vos vas por el lado de la cultura, pero me parece que hay gente que necesita instruirse un poco más y tener una idea”, expresó Luciana Salazar, que estaba presente en el piso de “Showmatch”, con un claro palito para Cinthia Fernández.

 

Sorpresiva decisión

Ayer Twitter se llenó de comentarios sobre la adhesión de Hernán Piquín al político José Luis Espert, un ultraderechista que se ha manifestado en contra de la ley de identidad de género y en su campaña presidencial de 2019 aseguró que haría todo para que no se hablara sobre diversidad en las escuelas. La pertenencia del bailarín a la comunidad LGBTIQ+ supuso en el público cierta empatía para con los suyos, pero no fue así.

Otras Noticias