FACETA OCULTA

Imperdonable: cuál es el secreto mejor guardado del galán de la novela "Doctor Milagro"

Interpreta a uno de los responsables más altos del equipo de cirugía del hospital de Estambul.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:00

Durante la primera temporada, su personaje no logró demasiada empatía. Sin embargo, con el paso del tiempo la trama se modificó y el doctor Ferman, interpretado por el actor Onur Tuna, logró conquistar a la audiencia de “Doctor Milagro”.

Lo cierto es que, tras este inicial traspié, el galán más codiciado de la prestigiosa novela turca acaba de mostrar una faceta que no condice con su papel de médico serio y responsable.

Lejos del personaje que se lleva todos los suspiros y que además ahora hace buenas migas con Ali Vefa en “Doctor Milagro”, Onur Tuna dejó al descubierto algunos de los secretos mejor guardados.

En su tiempo libre, el actor practica deportes y compone música. 

Y es que nada puede ocultarse si se está activo en las redes sociales. Sus fans realizaron comentarios acerca de una serie de imágenes donde se pudo ver que, además de buen mozo, tiene un vicio que su personaje critica y que, en el mundo, los médicos quieren desterrar: el tabaco.

No solo se lo ve con un cigarrillo en la boca en una foto, sino que, en varias imágenes y en distintos escenarios, se lo vio junto a un vaso con un trago fresco, ideal para sobrellevar el verano del hemisferio norte en un destino de playa.

Los seguidores elogian su belleza, pero en muchos comentarios le pidieron que deje el tabaco porque las enfermedades pulmonares, en tiempo de coronavirus, son peligrosas.

Los fans elogian su trabajo, pero le piden que cuide su salud. 

 

Lindo y muy alto

En algunas escenas de “Doctor Milagro” llama atención que el doctor Ferman que personifica Onur Tuna tiene que agachar la cabeza para pasar por debajo del marco de una puerta. Y es que el actor es sumamente alto, tanto que desde que es chico se dedica también a jugar al básquet.

Onur Tuna nació en Gelibolu y se vinculó con el arte desde muy pequeño en los actos del colegio. Más tarde estudió en Izmir Müjdat Gezen Art Center, antes de mudarse a Estambul. También integra bandas de música y hasta compuso sus propias canciones.

Su primer papel en la pantalla chica fue secundario, aunque en 2014 una serie policial “Filinta” lo catapultó a la fama. Vive con sus dos mascotas en su casa ubicada en Estambul.

Otras Noticias