Natalia Oreiro

La moda se reinventa: Natalia Oreiro lució uno de los vestidos más originales de la historia

La actriz uruguaya causó revuelo en la redes sociales con esta original impronta.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 03:30

Natalia Oreiro es una de las mujeres más hermosas del mundo de la moda y, como si esto fuera poco, sabe bien cómo hacer para llamar y sostener la atención de sus fanáticos. Posee un talento indiscutido en cuanto a los cambios de look y por sobre todo con una gran sentido del buen gusto. Sumado a esto, desde que abrió su cuenta de Instagram, la actriz no dejó de ser tendencia con cada uno de sus posteos, como ocurrió en las últimas horas.

En esta ocasión, la actriz oriunda de Uruguay arrasó con el vestido que se puso para compartir con sus seguidores, pues además de ser muy original por su modelo, Natalia quiso promover el reciclado y la sustentabilidad de los materiales, y su atuendo mucho tiene que ver con eso. A través de sus redes sociales, Oreiro compartió una sesión de fotos que sorprendió al mundo entero.

La modelo cuenta con un millón de seguidores en Instagram.

De este modo, la mujer de Moyo escribió: “¡¡Buen día!! Así de sencillita me vine a lavar los dientes. Qué locura de vestidito. ¿Saben cómo está hecho? Reciclando CD. CDress es una pieza diseñada por Agustín Petronio transformando 400 CD en 5.000 dijes cortados a láser, intervenidos con calor y finalmente bordados a mano sobre este vestido de alta costura. Reciclemos la moda”, sentenció Natalia en su publicación.

 

Una campaña que tiene una buena causa

La colección de imágenes que fueron compartidas por Oreiro a través de su Instagram tiene que ver con una campaña para originar el reciclaje y el cuidado del planeta. Para ello, lució un vestido muy sofisticado, el cual está realizado en su totalidad con CD que fueron cortador con láser y unidos con una fina costura.

Como buena amante de la moda, Natalia estuvo en cada detalle para lucir de la mejor forma este atuendo y resaltar las pinceladas que el diseñador puso en el modelo tan original como creativo.

Otras Noticias