NO LO ESPERABA

“Lo que se va enterando uno”: el tenso momento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al aire

La pareja protagonizó un gracioso ida y vuelta en “Showmatch” y causaron risa en todo el estudio.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:23

En la emisión de ayer por la noche de “Showmatch: La Academia”, una de las participantes que se presentó en el concurso fue la vedette Luciana Salazar, con su compañero Jorgito Moliniers. Fiel a su estilo, el bailarín coqueteó e histeriqueó a Marcelo Tinelli, pero esta vez el conductor se escudó en la presencia de Guillermina Valdés en el piso, aunque recibió un inesperado comentario de su parte.

Cuando el bailarín comenzó con sus juegos seductores hacia el presentador de televisión oriundo de Bolívar, Salazar lanzó: “Ojito, que se comporte porque está Guille ahí”, en referencia a la suplencia de la actriz a Pampita en el jurado. En ese momento, Valdés lanzó una reflexión sobre los amores platónicos que dejó algo desconcertado al conductor, aunque luego la celebridad aclaró que no se refería a su actual relación.

“Sí, igual yo soy una gran defensora de los amores platónicos. Son válidos para todos. Me parece perfecto que siga teniéndolo. Si es de parte tuya, a modo de fantasía con él, creo que así se llama, ¿o no?", dijo y siguió: "¡Y a mí me han salvado tantas veces los amores platónicos en mi vida! He sido tan feliz, que ¿cómo no voy a dejar que otros los tengan?”, expresó Valdés a Moliniers y luego se vio en la obligación de aclarar: “No con vos, mi amor. Pero he sido muy feliz. Esto no lo hemos hablado”.

 

La respuesta de Marcelo Tinelli

Por su parte, Tinelli se mostró estupefacto ante las declaraciones de la actriz de “Botineras”, por la posibilidad de que haya pensado en otros hombres durante su relación. “Mirá qué bueno. ‘La salvación de los amores platónicos’. No lo tenía a eso, no sabía. Mirá lo que se va enterando uno”, lanzó a modo de humorada el padre de Candelaria Tinelli, a quien la estrategia no le salió como esperaba.

Otras Noticias