NUEVA VIDA

Luego de su exitoso paso por el “Bailando”, el inesperado vuelco en la vida de Noelia Pompa

La mediática viajó a España, donde hizo su vida y hoy está en pareja.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 23:00

Luego de consagrarse como campeona del “Bailando por un Sueño” junto a Hernán Piquín, Noelia Pompa hizo sus valijas con destino a España, donde conoció el amor y hoy vive una historia de idas y vueltas que, al parecer, no tiene fin. En su momento, cuando le consultaron a la bailarina por su romance, aseguró: “Me conquistó por la panza”. Cabe remarcar que Javier, pareja de Noelia, es chef y, según contó la joven, hace los platos más exquisitos que jamás había probado.

Esta travesía empezó hace seis años para la mediática, cuando fue a probar suerte al Viejo Continente, a pesar de que en su país era una de las más requeridas por los puestos de trabajos, pues bailó junto a uno de los más grandes artistas, como lo es Piquín. Pero, según dicen, a Noelia se le habrían subido los humos y nada le convencía. Pero llegó una propuesta que la instaló en España, donde fue protagonista de “The Hole”, un gran espectáculo que solo recibió halagos por parte del público.

Siempre presente en sus redes, Noelia tiene más de 60 mil seguidores.

En ese contexto, la vida de Pompa cambió rotundamente y no solo en lo laboral, sino que en medio de la gente que vio el show había alguien que quedó encantando con la bailarina y, sin dudarlo, consiguió acercarse a ella. Se trataba de Javier, quien de inmediato invitó a salir a Noelia Pompa y ella aceptó. Desde entonces, la pareja empezó a vivir una historia de amor muy pasional, la cual duró más de cuatro años. Sin embargo, el tiempo hizo lo suyo y las diferencias empezaron a surgir.

 

Del amor a la incertidumbre hay un solo paso

Hace poco tiempo, Noelia estuvo en el programa de “Implacables”, donde charló con Susana Roccasalvo y confesó: "Es rarísimo, porque yo sigo enamorada y él me dice que también. Pero algunas cosas nos pusieron un freno, una distancia. Ni nosotros sabemos lo que va a pasar en el futuro", detalló la bailarina.

Durante el tiempo que compartieron, Noelia y Javier recorrieron gran parte de Europa y fue en Alemania donde pasaron la mayor parte de la estadía. A través de sus redes, la pareja compartió miles de románticas postales que demostraban lo bien que estaban juntos, pero el desgaste fue inevitable y la historia de amor se convirtió en un mal sueño del cual aún no se pueden despertar.

Otras Noticias