Qué momento

“Me va a dar una sorpresa”: Nazarena Vélez estaría cerca de agrandar la familia

La empresaria teatral tiene muchas ganas de convertirse en abuela.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:08

Nazarena Vélez atraviesa un excelente momento en su vida privada, puesto que su hija, Barbie, está por contraer matrimonio con Lucas Rodríguez y realizarán una increíble fiesta en el mes de septiembre. A esto hay que sumarle que el Gobierno dictaminó la inminente apertura de los teatros, luego de haber estado más de un año cerrados por la pandemia por el coronavirus.

La expareja de Daniel Agostini le brindó una entrevista al programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, “Intrusos”, en donde comentó cómo vive estos hermosos momentos. “Gracias a Dios y a todos los santos, volvieron los teatros. Se necesitaba. Fundamentalmente yo, como productora, te digo que lo necesitábamos, los actores, la gente que labura en el teatro, que es mucha”, manifestó aliviada la artista.

Del mismo modo, Nazarena se refirió a la boda de su hija, en donde reveló que será un día inolvidable para ella. “Muy contenta la estoy acompañando en todos los preparativos. Los dos me hacen partícipe de todo. Nerviosa, ansiosa, espero que todo esto se abra para que pueda hacer la fiesta”, comentó la actriz. Luego, el cronista de “Intrusos” le preguntó si cree que Barbie y Lucas se convertirán en padres dentro de poco. Ante esta consulta, Vélez sorprendió con su respuesta, ya que presagió que el que la convertirá en abuela primero será su hijo, el Chino Agostini: “Mirá, yo creo que el Chino me va a dar una sorpresa antes, que anda por ahí con su novia (señala detrás de cámaras). Por ahora, está todo bien, no se agranda la familia”.

Nazarena suele compartir muchas fotografías de su familia en su Instagram.

 

El gran susto de Vélez

El pasado fin de semana, Nazarena estuvo en Mendoza, lugar en donde festejó su cumpleaños. Lamentablemente, en el instante en el que volaban hacia esa bella provincia, su hijo menor, Thiago Rodríguez, sufrió convulsiones en pleno vuelo. Más tarde, cuando el pequeño de 12 años se encontraba mejor, la exmodelo habló con sus fanáticos. “Les quiero agradecer a todas, a todos, a todes, por la preocupación por Titi. De verdad, muchas gracias. Está bien, obviamente; de hecho, los médicos nos dijeron que es preferible que nos quedemos acá para que él esté relajado y no se sienta mal”, reveló la artista. Asimismo, agregó: “Estamos bien, más relajados. Va a estar todo bien, yo soy una persona con mucha fe y mucha confianza. Y él está muy bien, que es lo más importante”.

La empresaria se llevó un gran susto con el pequeño Thiago.

 

Otras Noticias