FUERTE

“Me voy a PH”: la inesperada chicana de Marcela Tauro a Horacio Cabak en Polémica en el Bar

La periodista de espectáculos acudió al ciclo de Mariano Iúdica y lanzó un dardo al modelo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:01

Tras la abrupta salida de Horacio Cabak de “Polémica en el Bar” por haber ido a hablar de sus problemas familiares a la competencia, la periodista Marcela Tauro lanzó un inesperado dardo hacia el modelo y conductor de televisión en su participación en el icónico ciclo creado por Gerardo Sofovich. La expanelista de “Intrusos” aprovechó una frase que el presentador del programa le dijo para hacer referencia a la actitud de Cabak.

“¿Podemos hablar de tu vida privada?”, expresó Mariano Iúdica e indagó qué tan abierta estaba la comunicadora para revelar detalles de su intimidad. Fiel a su estilo, Tauro soltó una contundente ironía: “No. Para eso me voy a ‘PH’”, entre muchas risas. De esa manera, quedó demostrado cuán instalado quedó el tema en las internas del programa y cuán sensible fue en el momento que ocurrió.

El problema al que Tauro hizo referencia se basó en que, luego de su escándalo mediático, originado cuando su esposa, Verónica Soldato, le envió chats privados del modelo con otras mujeres a Ángel de Brito para que los publicara en televisión, Cabak no quiso hablar sobre el tema en América TV y fue respetado. A los pocos días, acudió a “PH Podemos Hablar” y reveló todas las intimidades de su conflicto en Telefe, lo que provocó un gran enojo tanto en los directivos del programa como en sus compañeros.

 

Llamativo idea y vuelta

Hace algunos días, Tauro se refirió al presente laboral de Jorge Rial y aseguró que no descartaría su regreso a “Intrusos”. “La historia de Rial con 'Intrusos' no se terminó, me parece. También es cierto que a los chicos les va fantástico, pero quizás para el 2022 vuelva”, expresó la periodista y el conductor de “TV Nostra” lanzó: “Le agradezco a la Tauro que me diga eso, la quiero y sé que lo dice desde el corazón, pero por ahora no”.

Otras Noticias