Tensión entre polémicas

"Nos pagan para opinar": Flor de la V explicó el origen de su fuerte comentario sobre Viviana Canosa

La panelista se cansó y terminó con todos los dichos sobre sus palabras.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:00

Desde que inició "A la tarde", Flor de la V se ha ganado el lugar de la más polémica dentro del panel de Karina Mazzocco. En las últimas semanas no ha temido a la hora de emitir fuertes opiniones sobre algunos famosos, pero las que más revuelo y repercusión han tenido han sido las que involucraron a Patricio Giménez y Viviana Canosa.

Hace unos días, la actriz no escatimó a la hora de tildar a la reconocida periodista de A24 de "tilinga", al asegurar que iba a América TV "con suéteres de poliéster y botas bucaneras de ecocuero a tirar bombas de la farándula"; aunque la conductora del nuevo ciclo del canal de Daniel Vila intentó bajarle la intensidad a las palabras de Flor, fue imposible que esto no tuviera repercusiones, es por esto que esta última fue consultada por Paparazzi sobre su relación con Canosa y si tenía alguna rivalidad con ella, a lo cual manifestó:

¿Dónde me voy a cruzar si no vivo cerca de ella? ¡Cómo me va a molestar encontrarla! El panelismo es así, nos pagan para opinar. 

Además, Flor confesó: "Tenemos que hablar y cuando se termina el programa salimos y sigue la vida. No sé si somos amigos (en referencia a sus contrincantes en el medio), pero sigue la vida". Sin embargo, este no fue el único tema que el notero le consultó a la famosa.

 

Polémica con los Giménez

Como si fuera poco, De la V también decidió emitir un fuerte comentario sobre Patricio Giménez, quien ha opinado de manera contundente sobre la situación política y social de la Argentina desde su "exilio" en Uruguay, lo cual no le pareció "justo" a la panelista, por lo que expresó: "Es fácil hablar desde la casa de tu hermana". El hermano de Susana respondió de la forma más fuerte: "Y a vos Florencia De la V, como vos elegiste llamarte, recuerdo que te reías de cuando yo trabajaba en los cruceros desde los 17 años y me cambié el nombre a Jhonny Frank. Vos te podés cambiar el nombre, pero yo no, ¿por qué? ¡Desde qué soberbia hablás siempre! ¿A quién te comiste? ¿A quién le ganaste?".

El notero de Paparazzi no dejó pasar el chance de preguntarle a Flor sobre esta respuesta, pero esta tuvo una contundente frase para sepultar el tema: 

Lo que digo en el programa queda en el programa. Salgo afuera y me olvidé. No me importa lo que diga él.

Otras Noticias