Tensión total

"Nunca": la fuerte reacción de Eduardo Feinmann sobre la impactante amenaza que recibió Tinelli

El comunicador rompió el silencio ante esta compleja situación del presentador.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:24

Aunque, cuando la cámara comienza a grabar y "Showmatch: La Academia" sale al aire, Marcelo Tinelli luce sonriente y feliz, la realidad es que su situación tras bastidores es bastante delicada. La Flia enfrenta una deuda nada más y nada menos que de medio millón de dólares, a la cual se le sumó ayer la tensa situación que se originó después de que San Lorenzo venciera con 2 goles a Boca Juniors, hecho sobre el cual el mismo Eduardo Feinmann no dejó de comentar.

Al finalizar la jornada de este martes, varios periodistas de la talla de Feinmann replicaron la información que otorgó Luis Ventura, quien reveló en su cuenta de Twitter que Marcelo había recibido fuertes amenazas antes de la culminación del partido: "¡Último momento! Amenazaron de muerte a Tinelli: 'Si no te portás bien, te vamos a llenar de plomo'. ¡Confirmado!". Esto sucede después de que los hinchas de Boca acusaran al conductor de "Showmatch" como el responsable de que hayan jugado los chicos de la Reserva en los dos últimos encuentros de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. El periodista se hizo eco de este fuerte aviso y no dudó en expresar su apoyo al empresario:

Así como Feinmann, Laura Ubfal también retuiteó la información de Ventura.

Mi total solidaridad con Marcelo Tinelli. Nunca la violencia es el camino. Nunca.

El reconocido presentador ofreció unas pequeñas declaraciones en sus historias de Instagram, en las cuales afirmó: "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así. Hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

 

Tiempos oscuros

Marcelo Tinelli está en una de sus peores épocas en muchos aspectos, pero, sin duda alguna, una de las crisis más complejas a la que se enfrenta es la que vive día a día en El Trece, donde lamentablemente "Showmatch: La Academia" no logra levantar sus puntos de rating, a pesar de los grandes esfuerzos que ha hecho el canal por dejarle un buen piso con cambios de los programas previos y los horarios de transmisión.

Otras Noticias