HARTA

“Ojalá se te empiece a condenar": el lapidario comentario de Cinthia Fernández sobre Alex Caniggia

El hijo de Claudio Paul compartió un fuerte descargo contra la bailarina y recibió una respuesta.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:18

En un reciente ida y vuelta en Twitter, el influencer Alex Caniggia y la bailarina Cinthia Fernández se dijeron de todo y lanzaron graves acusaciones desde ambas partes. El hijo de Mariana Nannis arremetió primero, contra la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” por su incursión en la política, y fue lapidario; pero el posteo que recibió como respuesta estuvo al mismo nivel.

“Parece que el apellido Fernández es sinónimo de porquería. A falta de una, ahora la enana quiere ser diputada. Si la cornuda no sabe hacer nada. Para mí que los padres eran primos, si tiene la cabeza dañada”, expresó entre rimas el ex participante de “MasterChef Celebrity Argentina” y expuso cuán en desacuerdo está con el involucramiento de Fernández en la política partidaria, por los pocos conocimientos al respecto que tendría la influencer. “Igual no hablo de Cinthia Fernández”, remató.

Por su parte y como era de esperar, Fernández no se quedó callada ante las acusaciones de Alex Caniggia y utilizó la misma táctica que el hijo del reconocido futbolista. “Ojalá se te empiece a condenar, por tantas mujeres que no te cansas de maltratar. A mí tu palabra no me lastima, por eso hoy te cabió bien esta rima. Vago, soberbio y perdedor. No hablo de Alex Caniggia, sino del emperador”, arremetió la panelista por su parte.

Cinthia Fernández no se calló nada ante sus 5.2 millones de seguidores de Instagram.

 

Lapidario

En un reciente descargo en sus redes sociales, Alex Caniggia arremetió contra su padre, en medio de los conflictos de Claudio Paul y Mariana Nannis. “Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando. La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal, de verdad", expresó. “No nos está preocupando. Que se preocupe el trava horrible con el que te estás acostando”, remató su posteo el influencer, con una notoria transfobia en sus dichos.

Otras Noticias