Mucha tensión

“¡Qué difícil!”: una concursante de El Gran Premio de la Cocina hizo enojar a Carina Zampini

A la conductora no le gustó para nada la actitud de la joven.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 22:34

La intensidad con la que se compite en el exitoso reality de El Trece, “El Gran Premio de la Cocina”, genera que sucedan innumerables episodios cargados de tensión. Sin ir más lejos, en la edición de hoy, Carina Zampini, la conductora del certamen, tuvo que frenar a una concursante que hizo una acción que no está permitida en el programa.

Cuando los grupos pasaron al frente para que los jurados evalúen sus platos, Josefina, una de las participantes, se puso a hablar con sus compañeros y esto sacó de quicio a la exprotagonista de “Dulce Amor”. “Se abre la zona de degustación. Vamos, Ada, ¡vamos! Está Jose. Deben presentar ambas cocineras, integrantes del segundo duelo del día de hoy, tres platos de revuelto Gramajo. Realizada la entrega. ¿Qué pasaba, Ada?”, le preguntó la actriz a Adabel Guerrero, que había tenido una pequeña desinteligencia con su compañero Ronnie Arias. Asimismo, agregó: “¿Qué estabas discutiendo con Ronnie?, ¿algo de las papas?”.

En ese momento, la modelo le explicó que Arias había usado unas papas para adornar el plato. “Yo había hecho las papas fritas para poner arriba y me las metió adentro del revuelto. Pero, bueno, ya está. Vamos a morir de un paro de corazón los dos acá. Vamos a quedar secos un día”, indicó Adabel. Mientras se generaba esta charla, la concursante que estaba al lado de Guerrero comenzó a hablar con un colega que estaba en las islas de elaboración. “Sí, Josefina, contame, ¿qué necesitás?”, lanzó tajante Carina

Carina se mostró algo irritada por la actitud de Josefina.

Ante esto, la joven, algo asustada, manifestó: “Me salió del alma, perdón. Me salió del alma, te juro, perdón”. Esto dio pie para que Christian Petersen, uno de los jurados, echara más leña al fuego: “Cari, ¡te perdieron el miedo!”, la chicaneó. Lejos de quedarse callada, Zampini puso su voz de mando y señaló: “No, Jose, así como no se puede salir con el plato de acá, no se puede hablar con el asistente mientras están acá. Vamos a arrancar con la devolución. ¡Qué difícil!”.

 

Un nuevo proyectó

Carina tendrá que compartir a uno de sus jurados más famosos, ya que el 2 de agosto, tendrá un nuevo programa en el canal El Gourmet. Christian Petersen y Felicitas Pizarro están listos para debutar con un nuevo ciclo llamado “Parrilla para Todos los Días”, el cual se está promocionando en todas las redes sociales de la señal especializada en gastronomía.

 

Otras Noticias