ROMANCE

Un cariño que no soportó la pandemia: la historia de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La mediática pareja estuvo junta durante tres años, aunque con una separación en medio.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:30

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron en el 2018 cuando ambos empezaron con el proyecto de “Sugar”, la obra de teatro que protagonizaron durante varias temporadas. Como todos saben, se enamoraron a primera vista y, aunque pocos detalles se conocen, la pareja asegura que su noviazgo empezó en el mes de septiembre de ese mismo año, pero muchos aseguran que todo habría empezado antes. Cabe destacar que, cuando la actriz llegó a reemplazar a Griselda Siciliani en la obra, aún estaba en pareja con Fede Bal.

Sumado a esto, cuando la conductora confirmó su separación con el hijo de Carmen Barbieri, pasaron solo tres meses y dieron a conocer la relación entre Cabré y Laurita. El tiempo pasó y la pareja parecía que tenía las cosas bastante encaminadas, con muchos planes a futuro y hasta llegó a conocer a la hija del actor, la pequeña Rufina, que nació de la relación que Nicolás tuvo con la China Suárez.

Laurita y Cabré compraron una casa juntos, la cual quedó en poder de la actriz, quien compró la parte del actor.

No obstante, cuando empezó la pandemia por el coronavirus, al poco tiempo, la actriz y su entonces pareja dieron a conocer su separación y no hubo forma de cambiar de opinión: el quiebre fue inevitable. En el año 2020, al finalizar la obra teatral “Departamento de Solteros”, la cual los tuvo de protagonistas en la temporada de Mar del Plata, el actor se quedó en Buenos Aires y la modelo se tomó unas vacacione en Nueva York y empezaron los rumores de crisis. A su regreso, Laurita cumplió el aislamiento correspondiente, pero al romperse un caño de su casa, se instaló en la casa de Nicolás Cabré. Sin embargo, con el correr de los días, la convivencia terminó por desarmar la unión.

 

Una fallida reconciliación  

A pesar de que no tenían las mismas miradas respecto a la familia, en septiembre del año pasado, la pareja de Laura y Nicolás volvieron apostar a su relación, con nuevo proyectos y con el deseo de tener hijos, aunque era un tema que la modelo tocaba con mucha prudencia. Cada vez que Laurita era consultada por casamiento, era algo que le quitaba el sueño; sin embargo, la actriz sí quería ser madre.

Pero todo indica que Nicolás no era la persona indicada para cumplir los anhelos que Laura tiene, pues, hace algunos meses, exactamente en el mes de marzo, la pareja se volvió a separar y un mes después fue la conductora de “El Club de las Divorciadas” quien lo hizo público a través de sus redes sociales.

Otras Noticias