Escándalo

"Al mismo nivel de las rubias teñidas": el terrible cruce que protagonizó Coco Sily en su programa

El conductor de "Fuerte al Medio" no tuvo piedad frente al micrófono.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:15

Coco Sily se caracteriza con sus polémicas opiniones, las cuales dejan si aliento a la mayoría de los oyentes de Radio 10. En las últimas horas, la explosiva personalidad se refirió a los comentarios de Fernando Bravo al aire de TN. Uno de los que más resonó fue la comparación que hizo entre Argentina y Venezuela, que según él va por el mismo camino de autodestrucción.

Frente a su descargo en pantalla, el conductor de "Fuerte al Medio" tomó el micrófono y sentenció sin tapujos: "Está al mismo nivel de las rubias teñidas de Caballito, que salían con las cacerolas con miedo a que el comunismo les expropiara las bombachas". En línea con su descargo, sentenció que hace mucho desapareció ese sistema político, por lo que le parece una locura cada vez que lo escucha. 

"Cuando ven que yo, a cierta edad, empiezo a decir 'vuelve el comunismo', marcar la distancia social con unos flotadores en la calle, si ven que hago eso, me encierran con un televisor y dos botellas de whisky", opinó Coco Sily. Por último, el presentador se lamentó sobre su compañero: "Fernando Bravo es un tipo que ha tenido una trayectoria enorme, maravillosa y terminar así diciendo Alberto es comunista, que se yo". 


Coco Sily le pidió perdón a Benjamín Vicuña tras un malentendido

El sábado pasado Coco Sily visitó el estudio de "PH: Podemos Hablar" y allí contó un incidente que tuvo con Benjamín Vicuña en plena grabación de una película. "Me la agarré recontra mal con él y empecé a putear la película suya. Dije barbaridades. Vicuña no se enteró de lo que pasó, pero iba a venir al programa". 

Lo cierto es que el locutor tuvo un ataque de enojo e insultó a la obra del actor chileno, al grito de "no la vayan a ver, es espantosa". Luego de una charla con el productor del film, Coco volvió a su eje y al día siguiente visitó varios programas de entretenimientos para redimirse con su compañero. 

Tenía la sensación de cómo hago para salir de esto. Al otro día hice conferencia de prensa.

Otras Noticias