EN CRÓNICA TV

Buscaba llegar al Maipo y sufrió un ACV en vivo: así fue la triste carrera de Zulma Lobato

Fue una de las estrellas del programa de Anabela Ascar, quien le dio gran popularidad.
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:00

Un día se presentó en el programa de Anabela Ascar en Crónica TV y se convirtió en una de las estrellas mediáticas más importantes de aquellos años. Aparecía en las revistas y aseguraba, con canción propia, que quería llegar al programa de Tinelli y al teatro Maipo. Así inició la carrera de Zulma Lobato.

Lo cierto es que más allá de todos estos anhelos, no todo resultó como ella pensaba. Recientemente, la mediática reveló que estaba enojada con Crónica TV porque, en 2011, mientras estaba lista para salir al aire, sufrió un ACV, las cámaras grabaron el incidente y pusieron las imágenes al aire.

Fue en una charla con Franco Torchia, cuando Zulma recordó ese evento y volvió a pregonar que esas imágenes la perjudicaron seriamente.

Me molestó. Hubiera preferido que eso la gente no lo viera

También se la recuerda por varias peleas que mantuvo con otros personajes de la TV. 

También contó que Roberto Petinatto, quien por aquel entonces hacía un programa de televisión, propició una forma de maltrato al promover una segmento que dio en llamar el Zulmatazo en el cual, los que mandaran una foto con la boca abierta de Zulma Lobato, participaban de un concurso.

Entonces la gente mandaba fotos con la boca abierta. Eso me produjo mucho enojo.

 

Su presente es de olvido

Actualmente, la mediática está contenta porque recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y aun sueña con integrar alguna obra de teatro o espectáculo de la temporada veraniega.

Según contó su representante, Lautaro Reyes, Zulma cobra una pensión y recibe la ayuda de la ONG "Mariposas libres" que hizo una colecta, después de un episodio grave cuando fue golpeada. Además, se ofrece como empleada para trabajar en casas y el abogado Mauricio D' Alessandro donó plata para ayudar a pagar algunos meses de alquiler.

Por estos días mantiene el dinero que pudo ahorrar en el banco para usar en caso de alguna eventualidad. Y también recibe la ayuda de artistas y otros colegas del ámbito de la televisión y de la farándula que le llevan mercadería y verduras.

Entre otro de los temas que tiene entre manos es recibir finalmente el dinero por un juicio que logró ganarle a Chiche Gelblung por un video donde fue engañada con una cámara oculta.

Otras Noticias