DE NO CREER

Cambio de rumbo: tras estar años alejada de la TV, este es el nuevo proyecto de Andrea Frigerio

La celebridad se expresó en una entrevista sobre una impensada faceta.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:43

En una reciente entrevista, la actriz y modelo Andrea Frigerio abrió su corazón y habló de su presente laboral, personal, de cómo la afectó la pandemia y de cuán entusiasmada por su próximo trabajo. La estrella de televisión dejó claro que continúa con la misma pasión con la que entró a los medios en los 90 y reveló detalles exclusivos sobre un futuro proyecto.

La nueva apuesta de la actriz de “El Ciudadano Ilustre” se basará en tres charlas que dará por streaming sobre el conocimiento propio y la construcción de una personalidad sana. “Uno cree que nos viene dado el quienes somos y no es así, tenemos mucho por hacer y trabajar si tenemos las ganas, la voluntad y la determinación de hacerlo”, expresó Frigerio sobre su manera vivir y moldear su forma de ser cada vez a una mejor versión y remató: “No puedo modificar la etnia a la que pertenezco, pero sí puedo hacer algo con mi destino”:

“Cambiar implica muchas ganas y voluntad. Lo importante no es quedarse en enunciados, hay mucha gente que sueña desde el sillón y no pone manos a la obra”, continuó su discurso Andrea Frigerio y dejó en claro que el paso clave para cambiar es accionar. “Si deseamos algo, tenemos que ir en su búsqueda y ser consecuentes y determinados para llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos, dentro de las posibilidades de cada uno. Es una responsabilidad y un compromiso con la vida el conocerse mucho a uno mismo y, sobre todo, ser la persona que más se conoce a sí misma”, remató la miembro del elenco de “Poné a Francella”.

Andrea Frigerio empezó su carrera como modelo y luego se volcó a la actuación.

 

Desprejuiciada

En el mismo reportaje de La Nación, Frigerio hizo referencia a cómo pudo superar las exigencias físicas propias y del mercado. “Pude desengancharme del culto a la imagen, algo de lo que está pendiente mucha gente. Yo, en cambio, hago un culto a mi cuerpo, pero desde los hábitos de salud”, explicó y remató: “Esto es algo que lo practico desde muy chica porque estoy convencida que, si se tiene salud, se tiene felicidad. Ser feliz es mi objetivo principal, así que, en consecuencia, cuido mucho la salud”.

Otras Noticias