CON ESTILO

Colores fuertes y flores: cómo es la colección de la marca de la China Suárez para esta primavera

Hubo una presentación en un local de Palermo donde también desfilaron las prendas de Vero Lozano.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:00

Es una de las diseñadoras más importantes de Argentina y, desde hace un tiempo, genera nuevos espacios para las referentes de la moda. Se llama Natalia Antolín, quien además de la marca que lleva su propio nombre realizó colecciones cápsulas con la China Suárez.

Fue en estos días, cuando el invierno se muestra en todo su esplendor, que la pareja de Benjamín Vicuña decidió sumarse a la movida de difusión y dio algunas pautas de la nueva línea donde reinarán los más vistosos colores y flores para la próxima primavera.

También Vero Lozano tiene una cápsula. Esta primavera el color que predominará es el verde. 

La diseñadora siempre se mostró muy feliz de que la China le propusiera generar su propia vestimenta y, además, su estilo pueda llegar a muchas mujeres que quieren seguir sus tendencias.

Ella le da vida a los diseños y yo en vez de arrancar de una hoja en blanco, empiezo con ella como mi musa.

Al respecto, en un local de Palermo, se mostró la nueva colección de China by Antolin que dieron en llamar Verano Verde (L'éte Vert), ya que este es uno de los colores que más se va a usar en todo tipo de outfits.

Flores, colores en la gama del rojo y volados fueron los hits del invierno. 

Según contaron las integrantes de esta dupla creativa, el verde representa la naturaleza, la energía y la vitalidad. Y las prendas tendrán paisajes naturales y palmeras que buscan representar la esencia de la actriz.

 

“No entiendo cómo no me hice esto antes”

Es aficionada a seguir las tendencias de la moda. Y más allá de sus looks y el sello propio que le imprime a cada proyecto que emprende, ahora la China se animó al laminado de cejas. Esta técnica consiste en un perfilado para darle forma; luego con lápiz fino, se hace un relleno. Las cejas quedan peinadas hacia arriba y con una luminosidad diferente.

Un toque del estilista para tener un look renovado. 

No es la primera de las famosas que eligió este tipo de makeup permanente. Lo usan Tini Stoesel y a la actriz se lo recomendó su colega y amiga Gimena Accardi. También se retocó un poco el pelo y pasó por el estilista donde le dieron a su tono castaño con ondas y una iluminación rubia al frente.

Otras Noticias