ROMANCE

Cosas del destino: la hermosa historia de amor de Facundo Arana y María Susini

El actor argentino contó detalles del momento justo en que conoció al amor de su vida.
jueves, 29 de julio de 2021 · 21:30

Uno de los actores más reconocidos de la Argentina es Facundo Arana, quien con la gran cantidad de éxitos que tiene en su haber se consagró como uno de los favoritos de los fanáticos de las telenovelas. En este contexto, durante una visita al programa “PH Podemos Hablar”, el artista contó detalles de cómo conoció a María Susini, el amor de su vida, madre de sus hijos y la persona quien lo acompaña hasta el día de hoy.

Con el tiempo, el actor y su mujer formaron una hermosa familia de la cual Facundo está muy orgulloso, que está conformada por él, María y sus tres hijos: India, Yaco y Moro. De este modo, el artista abrió su corazón en el ciclo de Telefe y reveló cómo fue el flechazo que tuvo con su actual pareja: "Yo había estado un año solo y me llama un amigo diciéndome ‘tengo una mujer para presentarte que es la mujer de tu vida. Es María Susini. Venite a Pinamar así la ves’. Yo estaba en Mar del Plata, me fui a Pinamar a conocerla y se había ido, así que quedó trunco", empezó con su relato Arana.

Fuente: (Telefe)

Asimismo, pasó un período hasta que el destino los volvió a juntar de la mano de otro amigo que no tenía relación con quien le quiso presentar a María en primer lugar: "A los meses, me llama otro amigo y me dice ‘tengo la mujer de tu vida para presentarte’, con esas mismas palabras y era María Susini. Arman un asado, llego a la una, que era la hora pautada, y pasaba el tiempo y ella no llegaba. Cae a las tres y media de la tarde con un pañuelo en la mano, con mucha sangre porque estaba patinando y se cayó", explicó Facundo.

Fuente: (Telefe)

 

El momento clave en que Facundo sintió el flechazo por María

En ese momento, Arana recordó que era a él a quien le iban a presentar a Susini; por ello, se levantó y se acercó a socorrerla: "Cuando le saco el pañuelo, veo que se había clavado tres palitos, estaban muy adentro y había mucha sangre. Le empiezo a sacar los palitos, veo que cuando saco no grita, la miro y veo que le cae una lágrima con una sonrisa y me enamoré, me volví loco. Pensé que me había enfermado, real, que me había partido un rayo", reconoció el artista.

Fuente: (Telefe)

De inmediato, Facundo Arana supo que ella era la mujer con quien quería pasar el resto de sus días. Por ese motivo, no dudó en decírselo de la mejor manera: “No le había dado un beso ni tocado la mano y le digo ‘mirá, no te puedo llevar a ningún lado, pero no quiero ni tomar un café con vos si no es para vivir el resto de mi vida con vos. Me quiero morir al lado tuyo y quiero que tengamos hijos’. Ella me miró, se rio y me dijo ‘yo te voy a dar una familia’ y acá estamos", rememoró feliz el actor.

Otras Noticias