Celebra El Trece

Darío Barassi rompió un récord histórico al aire y no contuvo su felicidad: "Primera vez"

El conductor de "100 Argentinos Dicen" lo compartió en sus redes sociales.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:02

Desde que Darío Barassi apareció en la pantalla de El Trece tuvo la dificilísima tarea de ganarle a Vero Lozano con su magazine diario. Lo cierto es que cada jornada es una lucha, donde casi siempre "100 Argentinos Dicen" queda por debajo de su competidora principal al aire de Telefe. 

Sin embargo, este miércoles sucedió todo lo contrario para el actor argentino: su programa de entretenimientos superó los dos dígitos de rating y quedó por encima de "Cortá por Lozano". Por supuesto que no pasó por alto en su círculo cercano, por lo que él compartió su alegría con los internautas de Instagram. 

Primera vez que metemos dos dígitos en la semana. La competencia es conmigo mismo. 

Esta semana Barassi superó la barrera de los tres millones de seguidores en Instagram. 

"Solo mido nuestros logros en relación a nosotros mismos. Equipo, somos fuego. Abrazo enorme para todos los que hacemos '100 Argentinos Dicen'", finalizó el conmovedor posteo de Darío Barassi. Cabe mencionar que el ciclo de El Trece tuvo un pico máximo de 10.7 lo que significó el primer puesto en relación a los otros canales. 


Por otro lado, cómo fue la jornada para Verónica Lozano

Mientras que Darío Barassi conquistó a la audiencia con su panel de preguntas y respuestas de interés general, Vero Lozano se destacó con las noticias más importantes del país. Sin embargo, los televidentes necesitaban un poco de risas para sobrellevar el miércoles y le dieron la espalda por un momento a su programa. 

Según informaron las cuentas especializadas en rating, "Cortá por Lozano" se llevó una marca máxima de 6.7 puntos. Por supuesto que no está todo dicho para los ciclos, por lo que las autoridades de los respectivos canales no bajan los brazos en esta competencia. 

Otras Noticias