DECORACIÓN

El increíble y lujoso gimnasio que tiene Wanda Nara en su mansión de Milán

Tras regresar de sus vacaciones, la empresaria mostró una parte muy importante de su casa.
jueves, 29 de julio de 2021 · 03:30

Como todos saben, Wanda Nara es una de las empresarias más famosas del ambiente futbolístico. Sumado a esto, tiene una fuerte afición por su cuerpo y, por ello, no duda en mantenerlo en forma desde la comodidad de su hogar. Como todos saben, la modelo tiene una vida dividida entre París y Milán y, como es su costumbre, en ambos lugares tiene un lujoso gimnasio.

Tras su llegada de Italia, Wanda compartió algunas postales con sus seguidores y, sin dudas, además de su osado look, lo que más llamó la atención fue el lujoso gimnasio que tiene en su propiedad. La modelo posó con una conjunto deportivo rosa y dejó en evidencia todos los aparatos con que cuenta para trabajar su cuerpo, con diferentes rutinas de musculación, ya que tiene una serie de aparatos para cada ejercicio.

Con su estilo misterioso, Wanda Nara acompañó la publicación con una frase que causó controversia entre sus fans: “Para pedir perdón, tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos”, manifestó la modelo. Cabe recordar que, durante el mes de mayo, la empresaria causó revuelo en sus redes tras dar a conocer su mansión en Paris, donde también tiene un sector para hacer un poco de ejercicios. Asimismo, presentó a su entrenador, Richi, a quien agradeció por su compañía a Francia.

 

Acostumbrada a los lujos

Hace un tiempo, Wanda Nara se convirtió en tendencia debido a un posteo que realizó a través de su cuenta de Instagram. En este, la empresaria lució una conjunto de joyas muy costosas, las cuales tenían detalles de oro blanco y diamantes incrustados.

Las alhajas que vistió Wanda para la producción de fotos eran una collar muy delicado y una pendientes muy finos y llamativos que dieron un toque muy especial a su atuendo.

Otras Noticias