Increíbles voces

“Están listas”: Mau y Ricky Montaner hacen alarde de las buenas participantes que tiene en su equipo

Los hermanos estuvieron muy acertados cuando eligieron a estas concursantes.
jueves, 29 de julio de 2021 · 01:31

Se terminaron los días de “Audiciones a ciegas” en la “La Voz Argentina” y comenzaron las batallas de dúos. En esta instancia dos participantes deben interpretar una misma canción juntas y cantarla de manera correcta, pero poniéndole su estilo personal. Luz y Margarita, dos de las chicas del equipo de Mau y Ricky Montaner sorprendieron a todos con su performance.

Cabe mencionar que en esta parte del reality entran co-coaches para ayudar a los jueces a preparar a las nuevas promesas de la música. En el caso de los hijos de Montaner la artista que estuvo con ellos, fue la famosísima cantante Nicki Nicole. Sin embargo, los tres coaches mucho no tuvieren que hacer en esta ocasión, puesto que las jóvenes interpretaron la canción “Someone You Loved” a la perfección.Están listas para la batalla. Yo creo que son dos artistas que no hay que decirles mucho. Uno lo que tiene que hacer es cerrar los ojos y disfrutar”, expresó Ricky.

En ese instante Mau manifestó: “Tú te imaginas la cara de la Sole, Lali, Montaner cuando vean esta batalla”, a lo que el novio de Stefi Roitman indicó: “Listos para apretar el botón para robárselas y llevarse la que no quede en nuestro equipo”. Con las participantes listas para enfrenarse en la batalla de “La Voz Argentina”, Nicki, Mau y Ricky estuvieron en desacuerdo en una cosa, la cual la dijeron al mismo tiempo: “Estas chicas no nos necesitan”.

 

Como resultó la batalla

Mau y Ricky se lucieron con la performance que hicieron Luz y Margarita, pero solo tuvieron que elegir a una para seguir en competencia. Luego de mucho pensar finalmente, el dúo reggaetonero se quedó con Luz. Pero la gran actuación que tuvo Margarita fue premiada por Lali Espósito, quien usó su posibilidad de robar una concursante y lo hizo. “Vení acá. 'Come to mama'. Vos no te podés ir, te quedás en La Voz”, le dijo Lali a la joven artista.

Lali hizo justicia en “La Voz Argentina”.

Otras Noticias