Lo dijo

“Hay que llegar”: Marcelo Tinelli se sinceró y habló sobre el final de Showmatch: La Academia

El conductor no anduvo con vueltas y reveló hasta cuando durará el programa.
jueves, 29 de julio de 2021 · 00:27

Todo indicaría que el presente televisivo de Marcelo Tinelli pendería de un hilo, ya que los números de audiencia que consigue noche a noche con “Showmatch: La Academia” serian paupérrimos. Según informó en su Twitter el periodista Nacho Rodríguez, en el día de ayer el empresario no alcanzó los 3 puntos de rating.

“Anoche, después del piso de 2,7 hubo reunión urgente por 'Showmatch' y se decidió no ir más en vivo como primera medida. Además, el canal analiza un irreversible levantamiento del programa, ya que es inviable comercialmente. El Trece tiene la decisión final”, escribió Nacho. Del mismo modo, Nacho añadió que ya tendrían un supuesto reemplazo para el famoso conductor. “Los pensados para reemplazar a Tinelli: 21:15 'Los 8 Escalones Del Millón', 23:00 'La Uno' (tira Polka). Si Suar deja a Marcelo que le entregue a la novela, se asegura pisos de 4 puntos, pero si le entrega Guido se asegura fácilmente 9 puntos. La decisión final es de Suar”, agregó el periodista.

Fuerte tweet de Nacho Rodríguez que alarmó a los fanáticos del ciclo.

Luego de tantas conjeturas, hoy Marcelo habló y dejó en claro hasta cuando estará en el aire “Showmatch: La Academia”.  Apenas comenzó el reality la pareja Guillermina Valdés explicó que están a punto de incorporar a más famosos al certamen. “Y después se incorporan siete parejas nuevas. Sí, hay que llegar hasta fin de año, señoras y señores”, comentó Tinelli, dejando en claro que el show seguirá mínimo hasta que termine el año.

 

Habló su mano derecha

Ayer, le brindó una entrevista a “Mientras Tanto”, ciclo que conduce Marcela Coronel, Pablo “El Chato” Prada, uno de los hombres fuertes de Tinelli, en donde reveló cómo se vive el bajo rating en la productora. “Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de Showmatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa”, manifestó el productor. Asimismo, agregó: “Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas”.

Otras Noticias