Tiemblan las redes

“Hoy firmé mi recesión": Jorge Rial se marchó de América TV y lanzó un explosivo escrito

El reconocido conductor de televisión lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Twitter.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:13

Luego del escándalo que hubo por el fin de “TV Nostra”, Jorge Rial rompió el silencio y habló de su futuro dentro de América TV. Hace algunas horas, el reconocido conductor de televisión colgó en su cuenta oficial de Twitter un escrito que impactó a todos, pues en este dejó claro que su relación con dicha cadena ha terminado.

Fuente: (América TV)

Para ser exactos, el periodista indicó lo siguiente:Hoy firmé mi recesión con América TV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas”. Aunque Rial no explicó más detalles sobre el asunto, está claro que dicha relación terminó en muy malos términos, por la manera en la que lo expuso en las redes sociales.

Desde que Rial dio de baja su ciclo, algunos periodistas, como Ángel de Brito, habían asegurado que el papá de Morena Rial no trabajaría más dentro de América TV, pero como este no lo había oficializado en los medios, no había manera de comprobarlo. Ya con la publicación del ex mejor amigo de Luis Ventura, se puede concluir que gran parte de los rumores eran ciertos.

Entonces, ¿será que Rial ahora sí se unirá al equipo de C5N como dijo De Brito? Se desconoce el futuro de Jorge en la pantalla chica, pero con todas las críticas y señalamientos que recibió por el bajo rating de “TV Nostra”, se especula que este se tomará un tiempo lejos de la pantalla chica para centrarse en la radio.

 

La repercusión en las redes sociales

Luego del ya referido anuncio, los detractores de Jorge se hicieron notar: “Vos solo te sacaste de la televisión cuando tranzaste con el poder y la política”; “Se deben estar matando todos los canales para contratar ese punto de rating crocante”, fueron algunos de los escritos hirientes que lanzaron contra el periodista.

Por su parte, los fans del exconductor de América, escribieron: “Todo lo mejor para vos. Se te extraña y mucho, sobre todo en las entrevistas a famosos. Les sacabas historias muy buenas. Ojalá vuelvas a la tele”; “Ojalá estés en Telefe o Canal 9, que hoy son los canales líderes. Sos un excelente conductor. Además, tus programas siempre son entretenidos divertidos y reflejan la realidad” para intentar levantar el ánimo del papá de Morena Rial.

 

Otras Noticias