IMPENSADO

La ausencia de Pampita se notó: sucedió el desplante más grande en "Showmatch: La Academia"

La modelo no ha regresado a su trabajo después de la llegada de su hija y recibió una sorpresa.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:08

Después de haber sido la protegida de Pampita desde el comienzo de “Showmatch: La Academia”, la modelo y celebridad de redes Barby Franco fue eliminada del reality show, en ausencia de la esposa de Roberto García Moritán tras haber sido madre. De esa manera, la modelo debe haber tenido un gusto amargo desde su casa, al ver que el jurado decidió echar a su amiga, a quien siempre protegió de sus compañeros.

Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín debieron elegir entre la pareja de Fernando Burlando y Rocío Marengo, y decidieron que la última permanezca en el certamen. Por su parte, la amiga de la presentadora de “Pampita Online” ofreció un sentido discurso de agradecimiento en su salida del show. “Gracias al jurado, gracias a vos Marcelo por el espacio, gracias a Gabriel que es un genio, un artista con todas las letras”, expresó la ex secretaria de Guido Kaczka.

“Además nos tocó la mejor coach y también quiero agradecer a toda la producción, make up, pelo. Me sentí una reina”, remató. Luego, Marcelo Tinelli hizo hincapié en la actitud de Barby Franco: “Me encanta que lo tomes siempre así. Son tan positiva siempre, cuando entrás y cuando salís. Muchas gracias, Barby, y felicitaciones Ro”. “Yo la pasé bomba, como en todos los lugares a los que voy”, concluyó Franco.

Fuente: (El Trece)

Amor absoluto

Tras la llegada de su quinta hija al mundo, Pampita compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje, a modo de bienvenida a la pequeña al mundo. “Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa. ¡Aquella que hace el bien! La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios! ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, expresó la modelo,  hizo que todos los cibernautas se emocionaran y remató: “¡Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!”.

Otras Noticias