UN DURO GOLPE

La causa de todos los males: así falleció Ahmet, el hermano del protagonista de “Doctor Milagro”

Por ese motivo, el joven cirujano tomó la decisión de especializarse en una disciplina.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:30

Si hay un tema que Ali Vefa, el personaje principal de “Doctor Milagro”, valora, es a los niños. No es casualidad que este joven cirujano, con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, haya elegido la especialización pediátrica.

Y es que en la historia de este joven que se lleva todos los aplausos de la novela turca, hay un hecho vinculado a un niño que marcó su vida para siempre: su hermano pequeño fue el que lo protegió siempre pero que tuvo un triste final.

En cada uno de los capítulos de “Doctor Milagro” puede verse que Ali busca afanosamente ganarse su lugar como residente del célebre hospital Berhayat de Estambul. Ali es inteligente y logra avanzar rápidamente debido a sus particulares capacidades pero también le ocurre que cotidianamente recibe críticas y rechazo de sus compañeros. Y es en esos momentos cuando el joven recuerda su infancia y la historia de su hermano.

La tragedia marcó la vida de Ali. En el hospital, busca redimir su triste pasado. 

En los momentos más difíciles de su vida, su hermano Ahmet lo cuidaba y defendía, pero tal como ocurre en la película de dibujos animados “Buscando a Nemo”, en los primeros capítulos se conoce la triste pérdida.

Ya desde el principio de la primera temporada se cuenta que Ali decidió seguir la carrera de medicina cuando muere su conejo y  también su hermano Ahmet, que lo protegía ante las agresiones de los otros niños.

Con la intención de que Ali se integre a un grupo, Ahmet lleva a Ali a jugar con un grupo de niños quienes deciden entrar a túnel ubicado bajo las vías del tren. Los niños aceptan  ir aunque el lugar comenzó a temblar por el paso de un convoy. En ese momento, se desprendieron varias maderas que cayeron sobre ellos y Ahmet recibió un golpe fatal.

No insistan, no habrá tercera

Ya lo anunciaron hace tiempo pero la productora de la novela “Doctor Milagro” no deja de contestar a cada uno de los reclamos de los fans con la frase de que no habrá tercera temporada y que llegó el final.

La noticia conmovió en su momento cuando se anunció la despedida del personaje de Ali Vefa, que interpretó magistralmente Taner Ölmez y que había llegado el momento de la despedida.

Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños.

Otras Noticias