Tiembla El Trece

La determinante decisión que tomó Carina Zampini al aire luego de presenciar este terrible accidente

El hecho se llevó a cabo en la más reciente emisión de "El Gran Premio de la Cocina".
jueves, 29 de julio de 2021 · 22:00

Como ya es sabido, últimamente Carina Zampini ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que directa e indirectamente ha protagonizado frente a las cámaras de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión presenció el accidente que Adabel Guerrero tuvo en “El Gran Premio de la Cocina”.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión del ya referido programa, cuando la también actriz les pidió a las concursantes que se colocaran frente al jurado para la devolución pertinente: “Deben presentar ñoquis de sémola y espinaca con salsa de ajo. No se quemen, por favor”. Segundos más tarde, Carina agregó: “Viene Ada, cuidado, cuidado. Ay, Ada, ¿qué pasó?, ¿qué fue, te quemaste?”.

Sin ánimos de ignorar la pregunta de Zampini, Adabel contestó: “Sí, me quemé, me quemé”. Frente a dicha eventualidad, la conductora de televisión le pidió a la participante de “El Gran Premio de la Cocina” que fuera a chequearse con el doctor que tenían en el estudio: “Mirame, después hablamos, andá y curate. Vamos a comenzar la devolución con Daiana, de todos modos”.

Ahora bien, como era de esperarse, Guerrero cumplió con lo que le habían ordenado al aire y Zampini apuntó: “Los nervios, son los nervios que juegan una mala pasada”.

 

Sobre la quemadura de Adabel

Tras la devolución de Daiana, Adabel se reincorporó al estudio y destacó: “Ay, chicos, si no me río en este momento, me pongo a llorar de nuevo y no quiero. Me quiero reír a partir de ahora. Las dos manos me quemé, íntegras, pero no importa, me voy con un recuerdo”. A pesar de dicho comentario, Carina dejó claro que en El Trece se preocupan por el bienestar físico de todos los participantes: “Era importante que salieras para protegerte la mano”.

Otras Noticias