TELEVISIÓN

La joven que logró conmover hasta el llanto a Soledad Pastorutti en "La Voz Argentina"

La cantante de folklore dio a conocer la gran noticia ante todos los presentes.
jueves, 29 de julio de 2021 · 06:30

El programa de “La Voz Argentina” es uno de los más vistos de la pantalla chica, el cual está arrasando en el prime time y demuestra ser uno de los favoritos de la audiencia. En este contexto, el jurado del ciclo, el cual está formado por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, debe elegir a ciegas a los participantes que serán parte de cada equipo y que pasarán a la próxima ronda.

Durante la última jornada, una de las participantes hizo emocionar a todos los miembros del tribunal no solo con su voz, sino además con la canción que escogió para cantar. Mientras Johana Vera entonaba el tema “Tocando al Frente”, de Almir Soter, y Renato Teiaxeia, la cantante de folklore la seguía desde su asiento. Al finalizar con la canción, la Sole se dio la vuelta de manera repentina y dio una gran noticia.

Fuente: (Telefe)

Soledad Pastorutti se acercó a la concursante y manifestó: “Voy a decirles oficialmente una cosa a todo ustedes: tengo el honor de transmitirles que ya no voy a pelear más, porque ella es mi última participante”. De esta manera, la artista le dio la bienvenida a Johana a su equipo.

Fuente: (Telefe)

 

Quién es Johana Vera

La ultima participante que se integró en el grupo de la Sole se llama Johana Vera, una joven de 18 años que vive en Las Lajitas, provincia de Salta, quien desde muy pequeña supo que lo suyo era la música y forma parte del dúo Sol y Luna junto a su hermano mayor.

Soledad no dudó un instante y le pidió a la joven que cantaran juntas la canción. De este modo, la jurado remarcó: “Me costó darme vuelta porque notaba que la emoción de la concursante hacía que su voz vibrase mucho más de lo que debería. Pero me dije: ‘No puedo’. Esa canción me puede y me llegó eso que estaba sintiendo ella. Hasta último momento, dudé, pero apreté el botón”, sentenció la Sole.

Otras Noticias