Dolor absoluto

Las lágrimas de Sergio Lapegüe al recordar un doloroso episodio de su pasado: "No era lo mío"

El periodista argentino conmovió a todos los internautas con su historia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:32

Este año fue una montaña rusa de emociones para Sergio Lapegüe. Por un lado, se enfrentó cara a cara contra el coronavirus donde quedó varias semanas internado y por el otro, aquella experiencia delicada le sirvió para lanzar su libro "Parar, tocar fondo, resetear y volver a empezar". Quienes jamás se movieron de su lado, aunque sea a través de la pantalla, fueron sus fanáticos. 

Por esto mismo, el conductor de "Atardecer de un día agitado" se mantiene firme en las redes sociales y al aire de La 100 FM. Con la sensibilidad que lo representa, en las últimas horas les hizo un regalo a los oyentes por medio de la sección de su programa "Historias Compartidas". En esta ocasión él fue el protagonista con un relato sobre sus comienzos en la profesión. 

Yo estudiaba ciencias económicas pero no estaba feliz, en las últimas materias me di cuenta de que no era lo mío. 

Corría el año 1988 cuando Sergio Lapegüe descubrió que lo suyo era el periodismo, pero al no tener estudios en la materia decidió aparecer en la puerta de una radio y pedirle trabajo a Bernardo Neustadt. "En ese momento era el periodista más famoso y más importante de la República Argentina", agregó con muchísima emoción. 

Lejos de cerrarle la puerta en la cara, le dio una oportunidad y al día siguiente presentó un libro desde cero con material de archivo. Lo cierto es que el conductor de TN no esperaba que lo presentara en su ciclo "Tiempo Nuevo": "Una idea que habíamos tenido nosotros, él la utilizó durante 10 minutos de su programa". Con este primer acercamiento, el comunicador reafirmó su pasión y el resto es historia. 


El regreso más esperado por Sergio Lapegüe: de nuevo a las tablas

Además de afectar seriamente su salud, la pandemia de coronavirus frenó uno de los trabajos de Sergio Lapegüe: su banda musical. Al igual que el resto de los artistas, el protagonista se tuvo que bajar de los escenarios hasta nuevo aviso. 

Por fortuna, su regreso está cada vez más cerca y ya lo comunicó frente a sus 600 miles de seguidores en Instagram: "En noviembre". Ese el mes de la suerte para el fanático de Elvis Presley, donde el sonido de su guitarra volverá a sacudir los teatros. 

Otras Noticias