Nuevo escándalo

"Lo echamos del edificio, es inconvivible, rompe todo": Yanina Latorre habló y complicó a su marido

Diego Latorre nunca imaginó que su mujer lo dejaría tan expuesto: la panelista acaba de hablar en "LAM".
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:49

Yanina Latorre suele contar todo lo que pasa en su vida, pero esta vez realmente sorprendió a todos porque reveló una historia realmente tremenda que involucra a, por lo menos, dos famosos: su marido y Chano Charpentier.

Recordemos que la salud del exlíder de Tan Biónica se encuentra comprometida tras ser baleado en el abdomen en un confuso episodio policial, donde habría tenido un episodio psicótico que habría puesto en riesgo la vida de su madre. La mujer de Diego Latorre contó hechos tremendo sobre el artista.

Yanina arrancó con fuertes palabras en "Los Ángeles de la Mañana": "Chano no está bien, fue violento en los mensajes que le mandó a Pía". Y confesó que con su esposo hicieron presión para sacarlo del lugar donde viven, lo que no le debe haber gustado nada al exjugador, que queda expuesto como una mala persona ante el público que lo sigue desde hace años:

Yo fui vecina de Chano. Nosotros lo echamos del edificio, es inconvivible, rompe todo, hace escándalos en el lobby, tira cosas por la ventana.

Y agregó: "Hacía fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se junta con chicas que lamentablemente tienen la misma vida que él. Es inconvivible, no podés dormir, no lo aguantás. El nene de Celeste en ese momento estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada porque ellos dos estaban mal. Empezaron a haber, como somos un edificio chico de doce familias, reuniones para ver qué hacer".

Latorre remarcó un hecho desconocido: "El dueño del departamento en realidad era el abuelo de Chano, el juez Charpentier, muy famoso, que es el papá de la mamá. Es una familia bien. Súper bien educados. Yo soy vecino de Chano desde que era muy chiquitito. Lo llevaba a la cancha cuando tenía nueve años. Lo conozco un montón a Chano. Lo adoro. La violencia que él tiene no es siempre, él no es así siempre, el problema es que es adicto, está enfermo".

 

El último parte médico

El periodista de TN y El Trece Guillermo Lobo difundió las novedades sobre la salud del artista: "Chano: sigue sin asistencia respiratoria mecánica. Se le quitó parte de la sedación. Sin fiebre, buena saturación y frecuencia cardíaca normal".