A FULL

“Muy felices”: así es como Ricardo Montaner y su familia se preparan para su primer concierto juntos

El clan dará un recital en vivo y repasarán los éxitos de cada miembro de la familia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:05

A través de sus historias de Instagram, Ricardo Montaner y toda su familia compartieron imágenes donde dejaron ver cómo se preparan para su concierto por streaming. El intérprete de “Tan Enamorados” unirá su voz con las de Mau, Ricky, Evaluna y Camilo en un recital familiar que darán para todos los fanáticos del clan.

“Si entras en ‘Los Montaner Live’, puedes adquirir tus accesos para este sábado”, expresó el músico a modo de invitación ante los millones de cibernautas que siguen su cuenta. Luego, Ricardo aprovechó para agradecer a su colega y amigo Marc Anthony por prestarles su casa. “Ya estamos preparándonos, hoy tenemos una cena con todo el grupo y la familia. Un encuentro muy bonito, agradeciendo a Marc, que es tan cariñoso, por ofrecernos su casa y esta comida tan maravillosa”, expresó y develó que la familia está hospedada en casa del ex de JLo.

“Estamos preparándonos a full, muy pero muy felices por este concierto que vamos a dar en familia”, remató sobre el encuentro musical que tendrán en el anfiteatro natural Altos de Chavón, en República Dominicana. “Mañana les mostraré imágenes desde allí”, concluyó Montaner y prometió a sus fans que les dejaría ver parte del armado escenográfico del show.

 

Distendidos

Por su parte, Mau y Ricky también compartieron su manera de prepararse para el concierto, desde la pileta olímpica de Marc Anthony. En el agua, los hijos del músico mostraron parte de la lujosa propiedad del intérprete de “Rain Over Me”. “Preparándonos para el 31 de julio con toda la familia. Gracias Marc por recibirnos en tu paraíso”, escribieron en una de las historias que compartieron y dejaron ver cuánto disfrutaban de su veraniega tarde. Al poco tiempo, publicaron una foto de su cuñado, Camilo, quien también se vio en traje de baño y a punto de colocarse unas aletas de natación para disfrutar de la piscina.

Otras Noticias