LLEGÓ EL DÍA

Muy lejos de Telefe, los jurados de "MasterChef Celebrity" darán inicio a una nueva etapa en la TV

Los tres expertos en cocina serán protagonistas de otro reality culinario.
jueves, 29 de julio de 2021 · 08:38

Después de la masiva popularidad que cobraron sus imágenes tras ser los protagonistas del reality más visto del año pasado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santis dejarán atrás “MasterChef Celebrity” por un rato y se abocarán a un nuevo formato de cocina. Hoy se estrena el primer episodio de “Manos Arriba Chef”, donde los expertos en arte culinario deberán demostrar quién de los tres tiene más conocimiento en materia de cocina y serán obligados a crear sus platos sin utilizar sus manos.

El ciclo estará disponible en la plataforma de streaming Paramount Plus, ya que pertenece a la misma empresa que Telefe, Viacom. Los jueces del reality conducido por Santiago del Moro solo podrán dar órdenes a los demás miembros de su equipo para que sus platos resulten como ellos quieran, pero no podrá tocar un solo ingrediente del mismo, ya que en ese caso serían descalificados.

“En cada episodio, dos participantes se encuentran a las técnicas más complejas y sofisticadas. ¿Podrán estos pobres novatos resistir la presión?”, relata la voz en off de la publicidad del nuevo proyecto de los jueves de “MasterChef Celebrity Argentina en el adelanto audiovisual. Luego, en el mismo material, se puede ver a los tres chefs renegar con los cocineros amateurs que les tocaron para que reproduzcan el plato que ellos quieren.

 

Ansioso por ser convocado

Hace algunos días, el actor Brian Buley fue noticia tras demostrar sus deseos por participar de “MasterChef Celebrity Argentina 3”. “La familia que me crió siempre me enseñó a agradecer por todo. Mi sueño se me tiene que cumplir y voy a llegar adonde tenga que llegar. Cuando hagan 'MasterChef 3' yo quiero estar ahí y apostar todo”, relató y siguió: “No quiero ir del lado de la lástima, sino que quiero ir a ese lugar a trabajar, a conocer a buenas personas, hacer nuevas amistades y por ahí, no sé si ganar, pero quiero que me cumplan el sueño de estar ahí”.

Otras Noticias