Inesperado

No hay tregua: Adrián Pallares deschavó a Alessandra Rampolla con un escandaloso detalle

El conductor de "Intrusos" mandó al frente a la expanelista de El Trece.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:36

Adrián Pallares se destaca con sus polémicas primicias del mundo del espectáculo, por lo que no dejó pasar los rumores que atacaron a Laurita Fernández. Frente a los bajos números de rating y con los cambios ocurridos, la producción de El Trece tendría en mente cancelar "El Club de las Divorciadas". Sin embargo, la conductora negó todas las especulaciones. 

"Es difícil el horario, no es por justificar, pero por ahí hay gente enganchada con alguna novela y es difícil sacarlos", confesó la exjurado de "Showmatch" para un móvil con el conductor de "Intrusos". A pesar de que el ciclo continúa viento en popa, desde un comienzo fue todo cuesta arriba por problemas en su equipo de profesionales dispuestos a ayudar a las participantes.

Ojalá nos quedemos nosotros, pero si no los que vengan tendrán la misma batalla.

Fue Alessandra Rampolla quien abandonó el formato al poco tiempo: "Para quienes quieran saber, nunca arrancó su reality en Australia. Donde ella está, no sé, pero ese programa todavía no empezó ¡Debe estar dando la vuelta al mundo!". Como si fuera poco, el periodista reveló un detalle que abrió nuevamente la puerta del escándalo en El Trece.

"Cuando nosotros dijimos acá que había internas que se llevaban mal nos dijeron que no, pero cuando Gonzalo fue a entrevistar a Rampolla ella no le quiso contestar”, finalizó la fuerte teoría de Adrián Pallares ante las cámaras de América TV. 


El reencuentro de Adrián Pallares y una expanelista de "Intrusos"

En el último año "Intrusos" se despidió de varios de sus panelistas como Daniel Ambrosino y Débora D'Amato. A pesar de que lo hicieron sin escándalos aparentes, recién fue esta semana cuando Adrián Pallares se reencontró con su excompañera. 

¡Hola, Débora!, ¿cómo te va? A la una, a las dos, y a las tres. Salimos en todos los portales. 

Cabe mencionar que Débora se sumó al nuevo programa de Karina Mazzocco, por lo que saludó a su colega minutos antes de comenzar: "La gente no sabe que hablamos en privado". 

Otras Noticias