Tiembla Telefe

No hay vuelta atrás: un insólito error puso en jaque a la producción de "Flor de Equipo"

Tras una secuencia de errores Florencia Peña realizó un filosísimo descargo al aire.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:40

A pesar de que "Flor de Equipo" se posicionó como uno de los ciclos más vistos en la televisión, no se escapa de los errores técnicos. Al menos así sucedió esta mañana cuando Flor Peña presentó un pedacito de la gala de anoche en "La Voz Argentina", pero el audio jamás salió al aire. Fiel a su personalidad polvorita, se quejó delante de las cámaras. 

Sus ácidas palabras causaron una diversa reacción en el panel del magazine de Telefe. Por un lado, la mayoría de los panelistas se echó a reir pero fue Nancy Pazos quien sentenció que la actriz se mostró como Chiche Gelblung. Lo cierto es que el periodista se destaca por sus tensos cruces con la producción o sus movileros cuando no logra tener una buena conexión. 

Luego de un corte publicitario, llegó el momento de que Campi haga su gracia en "Flor de Equipo". Para este jueves se personificó como Ricardo Montaner en el reality de canto, con un enorme sillón rojo incluido: "Pará, no da vuelta", lanzó Peña con pocas pulgas. A pesar de que pulsó varias veces el botón, se estancó en su lugar y el humorista se tuvo que parar. 

No funciona ni el sonido del video ni el sillón. Vamos de vuelta, ahora sí. Hola mi gente bella.


Superado el accidente en vivo llegaron los números de rating

"Flor de Equipo" tiene todos los condimentos para ser un éxito televisivo. En la primera etapa hablaron sobre el caso de Chano Charpentier y se comunicaron con el fiscal que lleva adelante su causa con respecto al disparo que sufrió en pleno brote psicótico. Luego llegó el  turno de emocionarse con la gala de "La Voz Argentina" y por último, Flor Peña le dio la bienvenida a Panam y a Edith Hermida, quienes jugaron a un juego de preguntas y respuestas. 

El tercer puesto lo ocupó el noticiero de canal Nueve con 4,1 puntos de rating. 

De esta forma el público estuvo pegado a la pantalla de Telefe, lo que causó que el magazine lidere la lista de rating. Tal como informó la cuenta especializada Moskita Muerta, 6,2 puntos fueron suficientes para superar a "Los Ángeles de la Mañana" el cual tuvo 5,2. 

Otras Noticias