Tiembla América TV

"Nos cortó el rostro": Diego Brancatelli habló sin tapujos sobre su vínculo con Alejandro Fantino

El histórico panelista del ciclo se sinceró como nunca antes tras su llegada al ciclo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:32

Una vez que Fabián Doman quedó afuera de "Intratables" por decisión propia, las autoridades de América TV anunciaron varios cambios. Por supuesto que los primeros perjudicados fueron los panelistas como Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Débora Plager, Claudio Savoia, Gustavo Grabia y Martín Candalaft. 

En esta ocasión fue el escritor de "Todos contra Branca contra todos" (2015) quien se sinceró en una entrevista radial en "Por si las moscas" sobre cómo se vive esta nueva etapa en los pasillos del canal. Más aún cuando los rumores indicaron que el equipo no tomó para nada bien la llegada de Alejandro Fantino como el nuevo conductor. 

Estamos buscando el formato de lo que la gente quiere, él no nos cortó el rostro. Pero está todo hablado, Alejandro quiere que estemos.

 

Tal como reconoció el emblemático periodista, su estilo de trabajo también tuvo que adecuarse a esta temporada de "Intratables": "Antes yo brindaba mi postura personal. Hoy es más importante la información y los datos duros. Yo quiero sobrevivir". Algo similar ocurre en El Trece ya que se amoldarán al televidente con tal de obtener un punto más de rating. 

"La gente no tiene porqué saber todo lo que pasa. Hay cuestiones que son puertas adentro. Pero no es que estamos todos peleados, que Alejandro Fantino nos cortó el rostro", finalizó Diego Brancatelli en medio de una gran incertidumbre por su futuro en la televisión. 


Cómo fue la reunión en América TV antes de los cambios

Si bien Fabián Doman tomó a todos por sorpresa en su último programa al aire ya que comenzó fuera de cámara, el equipo sabía de antemano su decisión. Al menos así lo reconoció Diego Brancatelli en La Once Diez: "Ya nos habían avisado en una reunión con Liliana Parodi que iba a haber cambios". 

Nos agradeció muchísimo por los nueve años de 'Intratables', y nos advirtió que había que reveer algunas cuestiones. 

Otras Noticias