A corazón abierto

“Nunca pierdan la fe”: Cande Tinelli no se guardó nada y abrió su corazón para hablarle a su mamá

La cantante compartió un emotivo posteo en su Instagram.
jueves, 29 de julio de 2021 · 21:51

Cande Tinelli escribió unas hermosas palabras para su madre, Soledad Aquino, quien se está recuperando luego de haber recibido un trasplante de hígado. Miles de seguidores de la artista se mostraron muy preocupados cuando se enteraron del grave problema de salud que sufría Aquino. Instagram fue un canal constante para que la cantante se manifestara e informara a sus followers cómo evolucionaba su madre.

Hoy, la hija de Marcelo se expresó en sus redes sociales para darle unas palabras de aliento a Soledad. “¡Dale, mamá, que falta menos! Nunca vi una persona tan fuerte como ella. Las amo mucho, @soledadaquilino @micatinelli, por siempre juntas, más que nunca”, indicó la joven empresaria, junto a una maravillosa postal en donde se la pude apreciar en compañía de Mica y su mamá.

Cande compartió esta hermosa imagen con sus más de 4 millones de followers.

Cabe mencionar que Aquino hace tres meses permanece internada en la Clínica de la Trinidad, lugar donde hace unas semanas recibió el trasplante. “El amor sana, une y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean y, por favor, si están mal con algún familiar o un amigue, perdonen. La vida es esta sola. ¡Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo”, agregó Cande en su tierna publicación.

 

La emoción de su hermana Mica

El posteo de Tinelli conmovió a miles de followers, los cuales se expresaron en la caja de comentarios en donde volcaron todo su apoyo en este difícil momento. Uno de los recados que más llamó la atención fue el de su hermana Micaela, en donde reveló: “¡Las amo, son mi todo! ¡El amor definitivamente todo lo puede y la fe también!”.

Mica le escribió un tierno mensaje.

 

Otras Noticias