Escándalo

“Poder verlo”: habló el excuñado de Vicky Xipolitakis y le hizo un desesperado pedido

La modelo tuvo una conflictiva separación con el padre de su hijo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:59

La relación entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli comenzó en el 2017 y, fruto de ese amor, nació Salvador Uriel. A mediados del 2019, el matrimonio llegó a su fin, en medio de un llamado al 911 en el cual denunció a Javier por maltrato y violencia de género. “Viví una desilusión, pero lo esperaba. No sufrí tanto por mí, sino por nuestro hijo: al principio, no me separaba por Salvador, pero me terminé separando por Salvador. No podía permitir que viva eso. No podía criarlo entre gritos. Tuve que ser fuerte y terminarlo lamentablemente con una denuncia porque, si no, iba a seguir perdonando. Nunca lloré delante del bebé”, le confesó la artista a Pampita en “Pampita Online”.

Hoy, habló el hermano de Javier, Cristian, quien defendió a su hermano de las acusaciones que recibió y le hizo un desesperado pedido a la exparticipante de “MasterChef Celebrity”. “Está en su mundo, lo veo tranquilo y tratando de recuperarse de toda esta situación que ha pasado. Lamentablemente, pasó por un mal momento, pero mi hermano es muy fuerte”, comentó el excuñado de la modelo, desde Nueva York, en diálogo con el periodista Ronen Suarc para “Los Ángeles de la Mañana”. Del mismo modo, indicó que su hermano no lo pudo ver a Salvador. “La última vez que fue a Argentina no lo pudo ver. Creo que está con esos trámites para poder verlo y Dios quiera que esa situación se mejore. Yo lo que espero es que él pueda disfrutar de su nene cuando está allá. Yo lo veo tranquilo, pero con esas ganas de ver a su nene”, imploró el empresario.

Cuando le preguntaron sobre las fuertes acusaciones que le hizo Xipolitakis a su hermano por violencia de género, Cristian prefirió no dar declaraciones. “De eso no quiero opinar. Puedo opinar de mi hermano, que es una persona muy pacífica, tranquila, que siempre se preocupa por su mamá y todos nosotros. Javier, desde muy jovencito, fue una persona que se preocupó por los demás”, expresó Naselli. Para finalizar, quiso dejar algo bien claro con respecto a su sobrino, que en diciembre cumplirá 3 años. “Espero poder verlo crecer y que todas estas cosas se solucionen lo antes posible. Ojalá que él, cuando esté creciendo, empiece a sentir más y poder verlo”, manifestó el empresario.

El 5 de febrero de 2018, se casó con Javier Naselli en Nueva York.

 

La nueva pareja de la Griega

El periodista Lío Pecoraro fue el encargado de dar la noticia de la nueva relación que tendría Vicky. Mediante su cuenta de Twitter, el periodista comentó que la modelo fue vista en el aeropuerto muy bien acompañada. “Vicky Xipolitakis, volviendo de Mendoza después de grabar con Marley para su reality. Llegó el miércoles sola y hoy se volvió muy bien acompañada con un señor con quien dicen habría pasado la noche en la misma habitación. Lo de Otavis lo desmiente rotundamente. Vamos, Vicky”, escribió Pecoraro, junto a dos imágenes en donde se la puede apreciar a la mediática con un hombre.

Lío escribió un revelador tweet sobre Xipolitakis.

 

Otras Noticias