Tiembla el canal

"Representa lo peor": Chiche Gelblung fue letal contra una importante exfigura de Telefe

El columnista de "Polémica en el Bar" lo cruzó en vivo con fuertísimas palabras.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:08

Chiche Gelblung es una de las figuras con más experiencia frente a las cámaras de televisión, por lo que tiene el historial suficiente para plantarse contra otros famosos. Así ocurrió este miércoles al aire de "Polémica en el Bar" cuando Alex Caniggia fue de invitado al programa y generó escándalo con sus declaraciones. 

En medio de la pandemia de coronavirus y el plan de vacunación que avanza en el país, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" comentó que él no se dará la dosis "ni acá ni afuera tampoco". Esto causó muchísima indignación en el emblemático periodista, quien se anotó como voluntario en los primeros estudios hasta que obtuvo su turno oficial. 

Este pibe representa lo peor de la cultura popular. 

Con esa frase letal Chiche Gelblung abrió una batalla en el estudio de América TV. "La cultura nueva es la que manda, los jóvenes, nosotros", respondió El Emperador mientras que el columnista del ciclo de debate le explicó que debe cuidarse con sus palabras ya que es un mal comentario: "No podés hacer un mensaje popular antivacuna". 

Alex Caniggia declaró frente a las cámaras que habló por él y no fue su intención motivar a los televidentes a no hacerlo. Quien se sumó a la conversación fue Flavio Azzaro y terminó con una filosa opinión: "Cuando dice alguien yo no me vacuno lo respeto. Cuando dice alguien no se vacunen ahí no". 


El público estuvo con Chiche Gelblung: qué pasó en redes

A pesar de que en muchos de los debates Chiche Gelblung se lleva las críticas de los televidentes más jóvenes, en esta ocasión jugaron a su favor. Lo cierto es que Twitter se colmó de mensajes en contra del hijo de Mariana Nannis, al punto de rogar por que lo saquen de "Polémica en el Bar". 

Qué tipo desagradable. No puedo creer que habiendo tantos artistas sin trabajo que necesitan llevan a este mal educado. 

"Está diciendo barbaridades en un programa familiar. Qué desastre", "Vergonzoso, no podían caer tan bajo", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las últimas horas sobre la presencia de El Emperador. 

Otras Noticias