ATAQUE LETAL

"Se morfa la guita": Luis Ventura dio su peor golpe contra La Voz Argentina

El conductor de "Secretos Verdaderos" no se guardó nada y lanzó un fuerte ataque contra el certamen de canto.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:56

Este miércoles, Luis Ventura volvió a transitar el piso de “Intrusos” pero, en esta oportunidad, no como panelista sino como invitado estrella. El mediático se presentó en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para analizar la televisión actual y, fiel a su estilo, lanzó un ácido comentario contra “La Voz Argentina”.

Sin más, el conductor de “Secretos Verdaderos” fue consultado por el presente de la televisión argentina, más precisamente, por los pesos pesados del prime time. En este aspecto, Luis se anticipó al debate y adelantó una consideración al respecto: "Una medición de los medios de comunicación tiene que estar regida por el Estado".

 

Un crudo análisis y un golpe para “La Voz”

Luego de sus palabras, Luis profundizó sobre los productos exportados de Telefe y, con ello, remarcó el impacto que tuvo en Marcelo. Así lo mencionaba: "Tinelli está haciendo el mismo programa que hizo con mucho éxito durante tantos años, solo que ahora ven ‘Buenas noches, mucho gusto’ y ‘Si lo sabe, cante’”. En este punto, con acidez absoluta hacia el reality de canto y la novela que lo antecede, remarcó: “Están haciendo eso con una mano de pintura”.

En este aspecto, Ventura profundizó sobre el presente que apremia a “La Voz” y a la novela turca y criticó: “Si pones ‘Si lo sabe, cante’, no va a medir, pero si pones ‘La Voz’, pones una novela argentina y es un desastre, pero pones Doctor Milagro y te mide ocho millones de personas”. Con ello, remarcó: “Es un choreo".

Además de su tremenda crítica, el periodista lanzó una tremenda acusación: "Atrás de esto alguien se morfa la guita, y debe ser alguien muy groso para que nadie lo toque”. Con lo mencionado, el conductor de América TV apuntó todos sus cañones contra Ibope y, ciertamente, puso un manto de duda sobre el arrollador éxito con el que cuenta “La Voz Argentina”.

 

Los números del certamen

Tras el final de “MasterChef Celebrity”, Telefe dio inicio de inmediato a “La Voz Argentina”. Como se conoce, desde su comienzo, el certamen de canto conducido por Marley obtuvo un promedio impactante de más de 20 puntos de rating. Con ello, el show se consolida a diario como el programa más visto de la televisión argentina.

Otras Noticias