CON ESTILO

Spa y reconciliación: cómo es el fastuoso hotel cordobés donde se hospedó Fede Bal con Sofía Aldrey

Ubicado en el centro de la ciudad, respeta en su edificación la cultura y las tradiciones.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:00

Mucha agua corrió bajo el puente y, tras algunas idas y vueltas, Fede Bal y Sofía Aldrey decidieron darse una nueva oportunidad para el amor y optaron por un viaje de reconciliación. Y nada menos que a uno de los lugares más fastuosos de la ciudad de Córdoba.

Tras un audio en el que el hijo de Carmen invitaba a El Polaco a una fiesta, la pareja tuvo un quiebre. Pero ahora toda parece marchar sobre rieles. Las imágenes del sitio que eligieron para hospedarse son decididamente fastuosas.

El spa del hotel cuenta con un especial sistema térmico de vanguardia. 

El lugar donde se alojó Fede y su pareja está ubicado en el centro histórico de la capital cordobesa y reúne en su estilo lo más clásico y tradicional de la zona ya que se encuentra a pasos de la Plaza Principal de la ciudad, la  Catedral, el Cabildo y de la manzana Jesuítica.

Para los que preguntan por este noviazgo, siguen lo más bien

Pero si hay un lugar que disfrutaron, según se pudo ver en los posteos, fue el magnífico spa con el que cuenta el lugar, donde buscaron desconexión y beneficios terapéuticos. Además, lo que se destaca es que este espacio recreativo está ubicado en los pisos subterráneos, con gran lujo y que mantiene las paredes antiguas de la edificación.

El centro de la capital cordobesa conserva construcciones de la etapa jesuítica. 

Además, el lugar cuenta con pileta climatizada, restaurante propio y la mejor atención según manifiestan los usuarios en las redes. El precio de una noche en una de sus habitaciones ronda los 13mil pesos.

 

Córdoba, un lugar que le trae recuerdos

Allí supo disfrutar muchas temporadas de verano y también de algunos gratos momentos cuando la familia estaba completa. Este año, tras tiempos en que debió afrontar serios problemas, Fede Bal retornó a la Docta.

La ciudad está hermosa, como nunca. Con la catedral de fondo y este solcito de invierno

Córdoba Capital reúne lo más granado de la provincia, no solo en lo que se refiere a nivel académico sino también al nivel de servicio de los establecimientos turísticos y de los locales gastronómicos que ofrecen  variedad de propuestas para todos los gustos.

Otras Noticias