Escándalo

Su peor momento: El Trece descuenta parte del sueldo de Marcelo Tinelli por una millonaria deuda

El conductor de "Showmatch: La Academia" estaría a punto de quebrar económicamente.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:21

Son momentos alarmantes en los estudios de El Trece, ya que la productora de Marcelo Tinelli podría ingresar al concurso de acreedores por culpa de sus deudas millonarias. Todo comenzó con un acuerdo con Televisa ya que son los dueños del formato "Bailando por un Sueño", según informó el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez. 

"El 1° de abril, te conté en una clásica bomba que Marcelo Tinelli, debe 400.000 dólares", comenzó el posteo del comunicador por medio de su cuenta de Twitter. Si bien en su momento todos tomaron su información con pinzas anoche fue Jorge Lanata quien confirmó el culebrón del emblemático conductor en su programa por Radio Mitre. 

Acaban de embargar todas las cuentas de la productora. Esto es debido a las múltiples deudas que ya afrontan. 

La pareja de Guillermina Valdés también lucha cada noche con los bajos números de rating. 

"Tiene una causa penal por estafa y violación de articulo 303, del año 2020, por el juzgado N°1", escribió Rodríguez sobre el escándalo que enfrenta Marcelo Tinelli y su empresa de contenidos audiovisuales. Como si fuera poco, ya alcanzó el medio millón de dólares con varios bancos, por lo que peligra en pago de la obra social. Sin lugar a dudas, se avecinan momentos drásticos para LaFlia. 


Mientras tanto, Marcelo Tinelli se distrae en las redes sociales

Si bien en un momento crítico como lo fueron las amenazas que recibió por parte de la hinchada de San Lorenzo, Marcelo Tinelli se sinceró en las redes sociales, en esta ocasión optó por el silencio total. Mientras tanto, prefiere entretener a sus seguidores tanto de Instagram como de Twitter con resúmenes de "Showmatch: La Academia". 

Por ejemplo, en las últimas horas replicó el mensaje de la cuenta Moskita Muerta quien sentenció: "¿Todos estamos cruzando los dedos para que les salga el tema completo, no?". Su posteo fue en referencia a la performance de Viviana Saccone quien se olvidó la letra de la canción, lo que fue un verdadero papelón al aire. 

Otras Noticias