DECORACIÓN

Toda la intimidad en detalles de la ostentosa casa de Alberto Cormillot

El famoso doctor dio a conocer su hogar con un recorrido en profundidad.
jueves, 29 de julio de 2021 · 05:00

Uno de los médicos nutricionistas más reconocidos del mundo entero es Alberto Cormillot, quien se hizo su lugar en el medio gracias al programa del cual formaba parte y llevaba el nombre de “Cuestión de Peso”. En este, el doctor especialista en obesidad ayudaba a los participantes a llevar una vida saludable y cambiar los hábitos para que su salud pueda mejorar. Sumado a esto, Cormillot tiene su propia clínica de nutrición con profesionales capacitados en el tema.

En esta oportunidad, el matriculado permitió que, a través del programa “Con Estilo”, ingresen en su casa para conocer en detalles la intimidad de Alberto y cuáles son los gustos que este tiene a la hora de decorar su vivienda. Como indica la conductora, “en cada uno de estos lugares que son sus espacios, está toda su vida y la de su familia”. De esta manera, el médico mostró algunos rincones especiales y recordó: “Este es el escritorio que usaba mi padre y está tal cual”.

Fuente: (El Nueve)

Además, mostró una habitación muy especial, la cual tiene un significado muy profundo para la familia. Allí se pueden apreciar en una pared de punta a punta varias fotografías enmarcadas que cuentan la historia de cada uno de los integrantes del clan. Para finalizar, el doctor mostró el jardín de su casa en donde tiene varias mascotas.

 

El tramo más feliz de su vida

Asimismo, hace un poco más de un mes, el profesional de la salud fue padre de Emilio, junto a su esposa Estefanía Pasquini, quienes con gran emoción presentaron al pequeño que les cambió la vida para siempre. A través de las redes sociales, la también nutricionista compartió el método que usaron para poder documentar el avance del niño en el vientre, algo que generó gran sorpresa entre los fans.

De este modo, la mujer de Cormillot dio a conocer la inusual manera en que registran la vida del pequeño, para que en un futuro, cuando Emilio pueda entender, tenga en detalles de todo lo vinculado a su nacimiento y posterior crecimiento.

Otras Noticias