NO LA PERDONÓ

"Una diputada que no sabe contar": Ángel de Brito expuso de la peor manera a Cinthia Fernández

El conductor de "LAM" destrozó en vivo a su angelita a pura chicana e ironía.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:31

Si hay un programa que cuenta con mucho picante, es sin dudas “LAM”. En esta oportunidad, las críticas y las chicanas fueron entre sus integrantes. Más precisamente, en la emisión de este jueves, Ángel de Brito no perdonó a Cinthia Fernández y la destrozó al aire por un error.

Todo comenzó cuando Ángel recapituló lo sucedido en el programa del día de ayer de “Showmatch: La Academia”, para especificar quiénes serán las nuevas figuras que se sumarán al ciclo. En este aspecto, el conductor de “LAM” anticipó: “Ayer Tinelli dijo ‘son siete las incorporaciones’”.

Luego de ello, el periodista dio a paso a un conteo con sus dedos  a medida que enumeraba los famosos que arribarán al certamen. Así lo especificaba: “Habíamos dicho, Rodrigo Tapari, Ariel Pucheta, Leonel Ferro, Nazarena Vélez”. Sin embargo, en este punto, Cinthia Fernández acotó : “Faltan dos”.

Tras su error en la suma, la panelista del show quedó completamente expuesta ante sus compañeros y Ángel no dudó en destrozarla en vivo, ya que mencionó: “No sabes contar diputada”. Con ello, el periodista explicó: “Yo conté cuatro, faltan tres”. En esta misma línea, agregó un picante mensaje: “Si no sabés contar al Congreso no”.Tras los gritos de las angelitas, Yanina Latorre lanzó: “Ay Cinthia, te van a hacer bosta en todos lados”.

 

La excusa de la panelista

Por su parte, Cinthia no se quedó callada y se excusó de inmediato: “Te vi cinco dedos”.  A pesar de ello, el periodista no dio lugar a sus palabras y continuó con el show. Sin embargo, Ángel regresaría sobre el tema y, sin piedad, retrucó: “Son siete los participantes, ya dijimos, contemos Cinthia”.

Con ello, el periodista redobló la apuesta y lanzó: “Me encanta que te encules tan fácil. Sos una nena”. Además de ello, Ángel puso contra las cuerdas a Cinthia y le mencionó: “¿Sabés lo que te vas a enojar en el Congreso?”.

Tras las palabras del conductor, la angelita se escudó en su problema de visión e insistió: “De acá yo no veo, tengo miopía y astigmatismo”. Con ello, Yanina tampoco le tuvo piedad y le mencionó: “Pareces Mar Tarrés que se justifica por todo”. Atento a la molestia de Cinthia, de Brito agregó: “Sos una nena de cinco años, pareces Cande Rugeri”.

Molesta con la situación, Fernández reconoció en qué basaba tanta justificación y mencionó: “¡Es que odio los memes!”. Lejos de finalizar con sus chicanas, Ángel continuó a pura ironía y le soltó: “Contemos como los chicos en el jardín. ¿Llegas al tres? ¿Del uno al tres contás?”. Sin más, finalizó letal: “Una diputada que no sabe contar, no sé”.

Otras Noticias