EMOCIONADOS

“Una extorsión”: la difícil noticia que conmocionó a El Pollo Álvarez y todo su equipo

En “Nosotros a la Mañana” hablaron sobre una triste noticia que involucra a un famoso cantante.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:47

El reconocido cantante de folklore, Peteco Carabajal, atraviesa un mal momento, ya que es víctima de extorsiones por parte de una mujer que coqueteó con él por chat para luego, junto con su grupo, amenazarlo y pedirle dinero. El Pollo Álvarez y todo su equipo ofrecieron información muy detallada de todo lo acontecido y expresaron su indignación ante este caso.

“Peteco empieza declarando que el martes 6 de julio, entre las cuatro y las seis de la tarde, comienza, mediante la aplicación Messenger de Facebook, a mandarle mensajes una joven mayor de edad, según lo que él pudo detectar en la foto de perfil”, relató uno de los miembros del panel del ciclo de El Trece en alusión a las declaraciones que el músico hizo en la Justicia. Ante la mirada espasmódica del conductor y todos los presentes, el periodista siguió: “Empiezan a intercambiar mensajes, ella se hace llamar Carolina Gómez y en un momento de la charla ella le manda una foto sugestiva”.

“Luego hay un intercambio de mensajes y quedó ahí la charla. Al otro día, todo se empieza a complicar y aparece el delito, porque es una estafa, una extorsión”, continuó el compañero del Pollo Álvarez sobre la desgracia que le ocurrió a Carabajal. “Le suena el teléfono particular a Peteco, es decir que habían hecho un trabajo de inteligencia y lo llaman a su celular. La persona que lo contactó dijo llamarse Ricardo Gutiérrez y aseguró que pertenecía a la brigada de ciberdelitos. En su manipulador discurso, el hombre expresó que habían encontrado una irregularidad en su Facebook por haber chateado con una menor y que, si no quería problemas, debería entregar 55 mil pesos”.

 

Indignada

Por su parte, Sandra Borghi hizo una reflexión acerca de cuán peligrosas son las redes sociales para los menores de edad. “Fijate que el ciberdelito le afecta a gente como este hombre, que tiene 65 años. Te das cuenta que no es una cuestión de edad”, expresó y remató: “¿Cuántas veces nuestros hijos están expuestos a delitos de estas características como el grooming sin tener la menor idea de que son víctimas de esto? Imaginate que si una persona de la edad de Peteco lo fue, qué queda para los adolescentes”.

Otras Noticias