NO SE CONTUVO

“Una persona siniestra”: la furia de una celebridad al recordar su pelea con Graciela Alfano

El coreógrafo se expresó en una reciente aparición televisiva sobre su vínculo con la modelo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:26

Ayer por la tarde, en el ciclo de América TV conducido por Karina Mazzocco, el bailarín y director teatral Aníbal Pachano se refirió a su conflicto su Graciela Alfano, que comenzó en el 2010 cuando ella reveló al mundo la condición de salud que el artista tenía sin su autorización y como un insulto. Desde ese momento, el actor cortó todo tipo de lazos con la modelo y su relación solo se basó en peleas.

“La señora, la innombrable, tiraba bombitas de olor. Agarraba y desparramaba fuego a su alrededor”, reveló Pachano sobre una de las gracias que la actriz hacía cuando compartían el jurado de “Showmatch”. “No, las tiraba porque es pavota. Una pavota de pueblo. Una tilinga”, le respondió a uno de los miembros del panel de “A la tarde”, quien le preguntó si eran dirigidas hacia él.

Luego, el coreógrafo hizo referencia al momento en que Alfano expuso su condición de seropositivo: “Que viva feliz. La pasé muy mal, pero yo ya no tengo ninguna relación con ella y no me interesa tenerla. Para mí es una persona siniestra. Ella, ahora, después de diez años, niega todo y se acuerda de cosas que nunca dijo. Esas cosas que vos decís: ‘Bueno, ya está’”, expresó y remató sobre el hecho de utilizar una cuestión de salud como insulto: “No me interesa absolutamente nada. Una vez en ‘Los Ángeles de la Mañana’ hizo todo el acting donde admitió lo que dijo y ahora lo desadmite, lo niega. No podés decirle a una persona ‘sidoso’”.

 

“Me dieron por muerto”

En otro momento de la divertida sección del programa de Mazzocco, Pachano se refirió entre risas a las ocasiones en que fue declarado fallecido en las redes sociales. “Sí, varias veces me dieron por muerto. Hubo uno que tiró en las redes que yo me iba a morir en tal fecha, por la medicación del VIH. Un idiota”, relató y agregó: “Y después me pasó que circuló una versión de que me había muerto. A mí no me afecta, pero me preocupan esas cosas por mi familia”.

Otras Noticias